Explicación

10 0 0
                                    

/Que onda precioses, cómo están???? yo bien veves.

Primero que nada, vengo a establecer las relaciones de los personajes para que no se confundan. No usaré los apellidos de los personajes originales por grandes razones:

1.- Son gente REAL y es una falta de respeto a ellos. (Incluso si el mismo staff ha establecido que son personajes estos poseen los apellidos de los creadores así que los cambiaré por lo mismo.)

2.- Me siento incómoda asf, no esperen que los utilice.



Ahora sí explicaré a detalle las relaciones de varios de los personajes para que no se confundan.

Thomas Rosseau y Tamara Rosseau 

Son medios hermanos, la madre de Tom enviudó y esto generó que volviera a casarse con otro hombre que es el padre de Tamara, ella nació de la relación de ambos lo que generó que Tom realmente no tuviera mucho apego a su media hermana menor, sino al contrario por así decirlo resentimiento ya que aún no podía superar la muerte de su padre. Tamara tampoco se quedó atrás, gracias al rechazo de Tom ella también comenzó a generarle resentimiento y muy muy pocas veces llega a mencionarlo en la historia.

Los dos tienen profesiones muy distintas, Tamara estudió Bellas Artes sin embargo debido al casi campo nulo del arte es Bartender en un Bar de mala muerte y también es lesbiana, convivir con suficientes hombres en ese bar se lo hizo entender de una u otra forma.

Thomas en dado caso misma titulación pero en Música, suele tocar en bares en la noche usualmente y también diría que durante un periodo fue un oficinista, esta vetado del bar dónde trabaja Tamara, las razones son más que obvias, no pueden verse ni en pintura.

Edd Golden y Ell Green

No poseen ningún vínculo, sus carreras están en distintos campos formativos, es decir Edd Golden estudió Animación 3D mientras Ell es Diseñadora Gráfica. Los dos se parecen porque trabajan mediante comisiones de dibujo y una que otras veces se han conocido en comicoons, es todo.

Matthew Hadaway y Matilda Hailey

No poseen un vínculo, quizás amistad a lo largo de ambos campos, Matt se dedica a ser modelo de vez en cuando y Matilda quiere dedicar su vida, es de esas chicas que sueñan con aparecer en Victoria Secret, ella mataría por ser un ángel de esta misma marca. Siempre he visualizado de esa manera a Matilda, además de que ambos poseen pretty privilege. 

Tord Leonardsen y Tori Leonardsen

Son hermanos directos, a diferencia de Tom y Tamara, ellos no tienen ningún problema consigo, son muy unidos pese a la personalidad distante y díficil de Tord no lo demuestra abiertamente pero se quieren demasiado. Estoy tomando de referencia que en Ellsworld Tori no es mala, sino a diferencia de Tord ella es una alma libre.

Usualmente Tori y Tord ya no mantienen mucho contacto lo que preocupa excesivamente a Tord, al punto de pensar que hizo algo más, pero recordemos, Tord es orgulloso y no le dirá abiertamente que la extraña.









































/eso es todo los kiero lávense la cola.

HOOTERS - ⟼ 𝑇𝑜𝑚𝑇𝑜𝑟𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora