Desde que perdí a mi hermana siempre reprimi mis emociones con la sonrisa que ella tanto amaba, sin embargo, tu siempre te dabas cuenta de lo falsa que era, eso era molesto ¿sabes?, pero...en cierta forma....me alegraba que lo hicieras, eso demostraba que no eras solo un saco de huesos y piel sin emociones.
El día en el que te enteraste de mi plan, fue la primera ves que te oí gritar, la primera ves que te vi molesto y ¿triste?, esa ves fue la única y última ves que resivi un golpe tuyo pero lo que me sorprendió de sobre manera fue tu cara, tan calmada casi todo el tiempo como un mar que no podía ser perturbado por nada, ese hermoso mar se había vuelto un océano furioso.
Me recriminabas casi a gritos el por que desperdiciaba mi vida de esa forma, por que tenia en mente algo tan estúpido. De las pocas cosas de las que me arrepiento puedo decir que fue el averte lanzado un plato a la cara, en ese momento no me importo tu sangre saliendo de tu mejilla completamente cortada, solo te empecé a gritar y maldecir.
Después de todo, ¿Que sabias tu de perder a una hermana?.....si.....Al final sabias mucho, que mal que dejamos de hablar después de eso.
Ahora me arrepiento de no haberte escuchado, de haber seguido con mi plan que terminó con mi muerte, me arrepiento enormemente en estos momentos por que ahora no puedo ayudarte, me duele verte en esa situación , los demás ya estamos descansando aquí ¿por qué tu no? No quiero que mueras, pero tampoco quiero que sufras más, los demás tratan de calmarme diciendo que encontrarás una solución a eso.....pero tanto tu como yo sabemos que no es verdad.
Lo siento tanto tomioka giyuu
- Así que mori....bueno por lo menos tanjiro esta bien.
Apesar de que lo veía venir no pude evitarlo
-kochou.......¿por qué estás llorando?
Idiota-susurre