- Pierre, ven a mi oficina inmediatamente.
A los 10 minutos, el asistente toca a la puerta de la oficina de Freen.
- ¿Tienes idea de lo que significa inmediatamente? - dijo molesta Freen sin levantar la mirada de su computadora.
- Estaba comprándote el desayuno - dijo Pierre colocando un café y una bolsa con el desayuno sobre el escritorio de su jefa.
- Necesito que te concentres en esto y olvídate de cualquier otro pendiente que tengas. Delégalo a cualquiera de tus asistentes.
- Freen, tengo 2 lanzamientos de proyectos en puerta, además de las instituciones benéficas...
- Si no tienen nada que ver con Music of Children, delega, delega y delega.
- ¿Y los proyectos?
- Delega - respondió secamente Freen aun buscando en su computadora.
Un largo silencio, que solo sirvió para llenar de más preguntas y dudas a Pierre, se prolongó mientras Freen seguía sin mirarlo.
- ¿Y bien?
- Y bien ¿qué? - respondió Freen fastidiada por la interrupción.
- ¿Qué es lo urgente que debo tener a cargo? Además del apoyo a la fundación Music of Children...
- Te vas a convertir en la sombra de Becky Armstrong - dijo Freen levantando por fin la mirada - me vas a decir con quién sale, si sale con alguien, a dónde va, quiénes son sus amigos o conocidos, qué come, qué desayuna... todo de todo.
- ¿Tienes idea de lo que me estás pidiendo? - preguntó asombrado Pierre - ella es una artista famosa, me pueden acusar de acosador o algo peor.
- Pues que no te descubran... hazte amigo de sus amigos, insmiscúyete en sus fiestas y salidas. Quiero saber todo de ella, qué le gusta o que no...
- Freen, estás sonando como una loca. ¿Qué te pasa con esa chica?
- Me pasa de todo con ella... es la única a la que he amado en mi vida pero, lamentablemente hice algo muy malo...
- ¿La dejaste plantada en el altar o algo así? - preguntó irónico.
- No, peor... me fui de su vida sin decirle por qué... aunque fue por su bien... quizás no sería la estrella musical que es ahora, si no hubiera actuado como lo hice.
- ¿Y no pudiste acercarte luego a ella y explicarle tus razones?
- No fue tan fácil... no tenía cara para hacerlo y cuando por fin tuve valor, ella estaba en una relación - dijo Freen tristemente.
Pierre, un tonto sentimental al máximo, se acercó hacia su jefa a abrazarla cuando esta empezó a llorar.
- Es la primera vez que te veo llorar - dijo Pierre soltando algunas lágrimas también.
- No tienes idea de cuanto he sufrido por ella... todas esas mujeres con las que me metí no me hicieron sentir nada... nunca. Me quedé vacía por dentro.
- Voy a hacer todo lo posible por ayudarte Freen...
El timbre del móvil de Pierre sonó, interrumpiendo la conversación.
- Es el asistente de Becky - dijo sorprendido, Pierre - hola, Ray... sí, claro que te recuerdo de anoche... ¿hoy?... déjame revisar la agenda de la dra. Chankhima...
Freen le metió un golpe en el brazo al darse cuenta que le consultaban por una posible reunión.
- ¡Ay!... digo, sí hay un espacio libre en su agenda... ¿te parece a las 3? ... perfecto... los esperamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas el Aula de Castigos?
FanficSegunda parte de Aula de Castigos. 7 años después del final de Aula de Castigos, Freen es una exitosa ingeniera y científica, ganadora de premios internacionales a pesar de sus pocos años y que al culminar sus estudios, abrió una serie de instituci...