Una larga noche

369 94 11
                                    

- Sácame de aquí inmediatamente - dijo Freen fingiendo una sonrisa y tratando de guardar las apariencias.

- ¿Estás loca? - preguntó Pierre - en primer lugar este es tu evento... y en segundo lugar tienes a toda la prensa del país observándote. Sería un escándalo mediático si te vas recién empezada la velada.

- Dile a la gente de Becky que no les voy a quitar ningún apoyo y que me aparto del camino, como propusieron inicialmente, pero se acaba esta farsa de shipeo en el acto.

Freen dijo esto último y fue hacia el baño. Todavía tenía que solucionar el desastre de sus bragas.

Pierre no atinó a responderle nada y esperó a que Freen saliera del baño, esperanzado en que cambiara de opinión.

Freen ingresó a uno de los cubículos del baño de mujeres, quitándose las costosísimas bragas que echó al bote de basura. Sonrió culposamente al recordar lo que Becky le acababa de hacer sentir... solo ella era capaz de hacerla sentir tan viva.

Un ruido la puso en alerta. Era alguien ingresando al baño. Reconoció inmediatamente la voz de Becky quien hablaba por teléfono con alguien más.

Subió los pies y guardó silencio para que Becky no se dé cuenta que ella estaba allí.

- Sí cariño, no te preocupes... - dijo Becky tratando de tranquilizar a su interlocutor - sabes bien que todo esto es una farsa.

((Pausa para escuchar la respuesta))

- Conoces la historia y sabes muy bien que no la soporto... ese abrazo fue para sacarla de sus casillas... tampoco me soporta, lo noté de inmediato...

((Nueva pausa))

- Déjate de tonterías, Daniela... tú fuiste una de las que apoyó esta tonta idea...

((Pausa))

- no, no es necesario que vengas a Bangkok... quédate en Londres y haz bien tu trabajo...

((Pausa))

- sí, como siempre lo haces... no me hagas escenitas de celos que tú y yo tenemos claras las cosas... además, creo que pronto, Sarocha cederá y podremos dejar este tonto plan.

((Pausa))

- Sabes bien que lo estoy haciendo por los niños de la fundación. Mira, ya me cansaste Daniela hablamos mañana y déjate de cosas que no soporto cuando te pones así. Adiós.

Becky colgó el teléfono y se quedó furiosa, viéndose al espejo por unos instantes para luego salir del baño.

Freen salió del cubículo y moría de celos al confirmar que la odiosa esa de Daniela y Becky tenían una relación... aunque en el fondo había disfrutado la forma despectiva como Becky la trataba.

Todo lo contrario a como la trataba a ella cuando fueron novias.

Por otra parte, Becky creía que le iba a ganar esta absurda guerra de poder en la que las dos estaban... iba a demostrarle que estaba muy equivocada.

Guerra quería, pues guerra tendrá - pensó Freen con una sonrisa maliciosa - recordaremos viejas pugnas por la supremacía en el colegio.

Y aunque sabía que ambas estaban comportándose como un par de inmaduras, sentía un placer culposo al entrar en este juego para demostrar quien domina a quien.

Salió y buscó a Pierre.

- Freen, por favor, recapacita... este golpe de popularidad no se da dos veces en la vida. En otras circunstancias nos habría costado miles de dólares en promocionar las donaciones y muchísimo tiempo...

¿Recuerdas el Aula de Castigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora