En un mundo dominado por el caos y la maldad, los rayos de esperanza son cada vez más escasos. Desde tiempos inmemoriales, las heroínas mágicas han sido el escudo que protege a la humanidad de los abismos de oscuridad. Pero hoy, en un tiempo donde la compasión parece desvanecerse, nadie quiere asumir la carga de ser una chica mágica. La responsabilidad, el sacrificio y el peso del destino han hecho que las jóvenes rehúyan ese rol, dejando al mundo más vulnerable que nunca.Sin embargo, una antigua y sabia criatura, con la apariencia de un zorro blanco, aún busca a alguien digno de recibir el poder mágico. Va de ciudad en ciudad, explorando cada rincón, cada callejón. Pero, cada vez que encuentra a una posible candidata, la historia se repite: todas lo rechazan o resultan no ser las personas de buen corazón que él necesita. Desesperado y agotado, el zorro vaga solo, sin saber cuánto más podrá seguir así.Hasta que, en una noche lluviosa, el zorro se encuentra a las puertas de una casa humilde, tratando de resguardarse de la tormenta. Cansado y con el corazón lleno de dudas, casi se rinde. Pero entonces, una voz amable y cálida lo sorprende.—Hola, pequeño —dice un joven con cabellera larga y un rostro dulce.El zorro, desconfiado, lo observa en silencio. No había considerado nunca la posibilidad de un chico mágico. Sin embargo, el joven lo invita a entrar, lo acoge en su hogar y le ofrece calor y refugio. Contra todo pronóstico, el zorro siente una calidez en el abrazo del chico, algo que no había experimentado en mucho tiempo. Tal vez, después de todo, la esperanza no ha desaparecido por completo. Quizás, en este chico, esté la última chispa que el mundo necesita para recuperar la luz.Así comienza una historia inesperada, donde el destino de un mundo sombrío puede que descanse en manos de un chico común... o quizá, algo más extraordinario de lo que él mismo imagina.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MAGICOS
Science FictionUn mundo necesita ayudas de la chica mágicas pero la mayoría de chicas no quiere ser chicas mágicas y salvar el mundo mundo y eso ase que la única opción seria aser chicos mágicos eso conlleva a algunas consecuencias como........ Pero ellos podrán s...