Amy es una chica que a pesar de tenerlo todo para ser feliz, no podía ¿Por qué? Su madre la culpa constantemente del abandono de su padre. No obstante, también la maltrataba física y verbalmente y eso la hacía sentir que no la quería, ya que el trato que tenía con sus hermanos no era el mismo que tenía con ella. Por suerte Finn y Jack siempre estaban ahí para protegerla de los abusos de su madre.
No tenía amigas, su único y mejor amigo se llama Ryan Butler, está con ella en todo momento y la cuida como si fuera su hermanita. Con el tiempo va a conocer a dos chicas latinas, Abril Mieres y Yamilca Evans, que llegaron al país a estudiar y las tres se volvieron inseparables. Pero lo que Amy no sabe es que sus mejores amigas esconden un secreto, ¿Qué será?
Todos esos abusos la llevaron a no creer en el amor, ya que nunca lo tuvo por parte de aquella mujer que la trajo al mundo y tampoco tuvo suerte con un chico. Pero una noche todo cambia. Ryan decide invitarla a un partido de basquet y ahí le presenta a Justin Bieber, su mejor amigo. Un chico guapo, tierno, simpático y caballerozo. Lo que cualquier chica desearía.
¿Qué creen que pase después de que la Kiss Cam apunte hacia ellos?
¿Será el principio de una hermosa historia de amor?
¿Amy quedará encantada con Justin?
¿O lo rechazará?
De ser asi, ¿Justin podrá ganarse su confianza y enamorarla?
Oh, Amy le dirá "Yo no creo en el amor"
Prólogo escrito por: Yami
Editado por: Abby
ESTÁS LEYENDO
I don't believe in love »Justin Bieber
FanfictionElla, una chica que no cree en el amor. Él, un chico que hará lo posible para enamorarla. Ella, Amy Wood. Él, Justin Bieber. ¿Justin logrará su cometido?