»1

398 24 6
                                    

Mamá: ¡Mocosa! El desayuno está listo. ¡Baja ahora o te quedas sin desayunar!-me gritó desde la cocina mi queridísima madre, Amelia Wood.

Ella me odia, ¿Saben por qué? Porque según ella, mi "padre" nos abandonó por mi culpa. Ella dice que si no hubiera nacido, él aún estaría con ella.

Amy: ¡Ya voy, mamá!-le dije mientras me terminaba de vestir.

Me había despertado hace media hora, y lo primero que hice fue bañarme. Ahora, ya estaba vestida [multimedia 1], peinada y maquillada naturalmente, como a mi me gusta. Me guardé mi celular, un IPhone 6 dorado, hermoso, en mi bolsillo y bajé las escaleras rumbo a la cocina.

Ahí se encontraban mis dos hermanos Finn y Jack, y mi madre.

Finn y Jack son gemelos, y son las personas que más amo en la vida. Ellos me defienden de mi madre. Cada vez que ella me insulta, grita, o incluso, me quiere pegar, ellos se interponen y me defienden. Somos hermanos de padres diferentes. Entonces, se podrán imaginar que mi madre los ama a ellos, como no me ama a mí.

Cuando llegué me senté entre medio de mis hermanos, y les di un beso en la mejilla a cada uno. A mi madre, ya no la saludo. Aprendí eso luego de que cada vez que le daba un beso en la mejilla, se lo limpiaba y ponía cara de asco, cosa que me ponía triste. Entonces, para evitar ponerme mal, ya ni la saludo.

Mi madre nos dio el desayuno, que eran huevos revueltos con tocino, y jugo de naranja.

Amy: Buen provecho-dije y comencé a desayunar.

Gemelos: Buen provecho-imitaron mi acto.

Mamá: Buen provecho mis amores, y Amy-les sonrió a mis hermanos, y a mi me dedicó una mirada fría.

Siempre era así, siempre intenta hacerme sentir inferior, siempre hace que no me sienta querida, siempre hace lo posible para humillarme en público.

Finn: Pequeña, ¿estas nerviosa? El lunes es tu primer día en la universidad, y tu carrera no es de la más fácil, Administración de empresas y Contabilidad, son de las más difíciles-me preguntó mientras terminamos de desayunar.

Amy: Si, estoy muy nerviosa. Pero por otro lado, estoy tranquila, ya que toda mi vida me preparé para esto, que es realmente lo que me gusta-le sonreí.

Jack: Vas a ver que te va a ir genial, y vas a ser la mejor de la clase-me sonrió tiernamente.

Amy: Gracias por todo, hermanitos-les di un beso en la mejilla a cada uno y continuamos desayunando.

Luego de desayunar, lavé todas las cosas que habían sucias, y fui a la sala a ver televisión. Me senté en el sillón y encendí la tele, comenzando a hacer Zapping para buscar algo bueno para ver.

Minutos después de estar haciendo Zapping, mi celular suena indicándome que me llegó un mensaje. Saco mi celular del bolsillo y leo el mensaje.

De: Baby Butler

Bebé, ¿Nos vemos en la plaza que queda cerca de tu casa? Necesito preguntarte algo. Te amo :*

Sonreí y teclee mi respuesta.

Para: Baby Butler

Claro cariño Ya salgo para ahí. Te veo en 10 minutos. Yo te amo más *-*

I don't believe in love »Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora