»2

335 23 1
                                    

Al principio del beso se quedó como en shock, era obvio que no se esperaba que hiciera eso. Pero después me siguió el beso, agarró mi rostro entre sus manos de la misma forma en que yo lo tenía a él. Era una sensación un tanto difícil de explicar pero me gusta. Paso su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso el cual gustosa se lo di. Nuestras lenguas danzaron al compás del beso y se escucharon los aplausos de todos. Rompimos el beso por la falta de aire.

Lo miré y tenía un leve sonrojo en sus mejillas. Las chicas nos miraba tiernamente mientras Ryan y mis hermanos veían a Justin de manera asesina.

Gemelos&Ryan: Considerate hombre muerto-dijeron serios rodé mis ojos.

Amy: No les hagas caso Justin. Ellos son muy sobreprotectores-le dije para tranquilizarlo y a ellos los miré mal.

Justin: Yo también seria sobreprotector si tuviera una amiga o una hermana tan hermosa como tu-esbozó una pequeña sonrisa y me hizo sonrojar.

Ry: ¿Pueden hacer silencio? El partido va por la mejor parte.

Asentimos y ninguno dijo nada más. De reojo podía ver como Justin me miraba. Es un chico lindo pero para su bien, será mejor que no se haga ilusiones conmigo porque yo no creo en el amor. Todo siempre son falsas promesas.

Al final del partido decidimos ir a una pizzería ya que todos moríamos de hambre. Las chicas y yo caminamos adelante mientras los chicos venían atrás. Para haberlas conocido hace unas horas ya empezaban a agradarme.

Amy: ¿Ustedes desde cuando se conocen?

Abby: Hace casi tres años. Yami fue a Uruguay de vacaciones. Se estaba quedando con una tía que vive cerca de la casa de mis padres.

Yami: Desde entonces conversábamos todos los días y cuando yo tuve que regresar a Costa Rica intercambiamos números y nos mantuvimos en contacto.

Abby: Y como ambas queríamos estudiar lo mismo pues decidimos venir aquí.

Amy: ¿Ahora viven juntas?-pregunté curiosa y ambas asintieron con la cabeza.

Yami: ¿Qué fue ese beso con Justin?-preguntó divertida. No sé porque pero sentí un ardor en mis mejillas.

Abby: Ya chocolatita no la molestes, ¿No vez que se está poniendo roja como un tomate?-dijo riendo y Yami rió con ella.

Amy: En mi defensa, lo hice para que no quedara en ridículo frente a toda esa gente-me defendí. Tampoco soy tan mala persona en dejar que el chico quede en ridículo luego de que la chica lo rechazara frente a todos.

Abby&Yami: Si tú lo dices-dijeron al unísono.

Amy: Justin me dijo que ustedes también van a empezar su primer año en la FIU-dije para cambiar de tema.

Abby: Si, en administración de empresas y contabilidad-comentó con una sonrisa.

Amy: Eso mismo me dijo y sentí un alivio al saber que al menos voy a conocer gente-sonreí al igual que ella.

Yami: ¡Si! ¡Al fin mi sueño se hizo realidad!-gritó dando saltitos emocionada provocando que varias personas la miraran raro.

Abby: Chocolatita sera mejor que te comportes porque te están viendo raro-dijo agarrando su brazo.

Yami: Lo siento pero a veces mi niña interior se escapa de mí-reímos.

Amy: ¿Cuál sueño Yami?-pregunté curiosa.

Yami: Abby no es que no me agrade que seamos el dúo dinámico-besó su mejilla-Pero sabes que siempre quise que fuéramos tres y ser las tres mosqueteras.

I don't believe in love »Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora