»4

241 28 3
                                    


Nos separamos del susto que nos dieron estos dos idiotas, eran Jack y Yami que empezaron a reí como focas al ver mi rostro y el de mi chico.

Yami&Jack: ¿Asustados?- estallaron en carcajadas y los fulminamos con la mirada.

Abby: No es gracioso- los miré mal.

Yami: Admitan que se cagaron- dijo sin dejar de reír y escuchamos que la puerta principal se abrió.

Me paré lo más rápido que pude y me senté en el sofá frente a Finn, Yami hizo lo mismo sentándose a mi lado y Jack se sentó junto a su hermano.

Narra Amy

Entré a casa con las bolsas de las compras en mis manos. Pasé por la sala de estar y ahí estaban las chicas sentadas y mis hermanos frente a ellas. Cuando ellos me vieron se pusieron de pie para ayudarme con las bolsas y las llevaron a la cocina.

Amy: ¿Llevan mucho tiempo esperando?- me senté en el lugar que ocupaban mis hermanos hace un momento.

Abby: No, si acaso veinte minutos. No te preocupes- asentí.

Finn: ¡Chaparra te necesitamos aquí!- bufé.

Me puse de pie para ir a la cocina y en sonido del timbre me interrumpió. Caminé a la puerta y cuando la abrí mus ojos se abrieron al ver a Justin junto a Ryan mirándome con una sonrisa.

Amy: ¿Qué hacen aquí?- alcé una de mis delgadas cejas.

Ryan: Sabes muy bien que yo vengo lo fines fe semana a estar un rato contigo- me miró mal.

Amy: ¿Y tú?- miré a Justin que no dejaba de sonreír.

Justin: Pues Ryan estaba en mi casa y me dijo que venía a verte y pues, aquí estoy- rodé los ojos y me hice a un lado para que pudieran pasar.

Amy: Las chicas están en la sala- dije caminando por el pasillo.

Yami: Por lo que veo, alguien no pudo esperar hasta su cita de mañana- dijo moviendo sus cejas y empezó a reír con Abby.

Justin: Va llegar el día en el que me voy a cansar y su pequeño secreto saldrá a la luz- dijo firme y ellas se pusieron serias.

Amy: ¿Qué secreto?- pregunté curiosa.

Yami&Abby: Nada- ambas estaban pálidas y Justin empezó a reír.

Y yo no pensaba quedarme con la duda, Justin me va sacar de dudas, pero eso no será ahora.

Jack: ¡Amy!

Amy: ¡Ya voy Jack!- suspiré- ¿Han comido pizza casera?- tanto las chicas como Justin negaron- Pues hoy será su primera vez- les sonreí y fui a la cocina con mis hermanos.

Gemelos: Al fin llegas.

Finn: ¿Quién tocó el timbre?- preguntó mientras preparaba la masa.

Amy: Justin y Ryan- asintió.

Jack: Justin no va dormir aquí- dijo serio. Volteé a verlo y estaba sentado en el taburete jugando con su móvil. Me acerqué a él y se lo arrebaté guardándolo en mi bolsillo.

Amy: En lugar de estar ahí sentado perdiendo el tiempo deberías ponerte hacer algo.

Jack: ¿Algo como qué?- bufó.

Amy: Puedes ir cortando los ingredientes mientras yo preparo la salsa.

♥○♥○♥○♥

Los siete estábamos sentados como indio en el piso de la sala rodeados por muchos cojines mientras comíamos.

Ryan: Juguemos verdad o reto- sugirió y todos estuvimos de acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't believe in love »Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora