»3

287 26 6
                                    

Los cuatro fuimos hasta la heladería Menchie's Frozen Yogurt. Justin nos ayudaba con algunas bolsas, pero más que nada a las chicas ya que yo no quería abusar de él. Llegamos a la heladería y lo primero que hicimos fue ir a una mesa que había vacía. Era para cuatro personas así que dejamos las bolsas en el piso y las chicas se sentaron.

Amy: Yo voy a hacer los pedidos, ¿de qué quieren su helado?

Justin: Yo voy con vos-me dijo y asentí.

Yami: Yo quiero un helado de chocolate.

Abby: Y yo uno de sambayón-nos sonrieron.

Justin: Bueno, ahora venimos-dijo y comenzamos a caminar hacia el mostrador para hacer nuestros pedidos.

Yami: ¡Tómense su tiempo!

Abby: ¡No tenemos ningún apuro!-gritaron y yo rodé los ojos mientras Justin reía.

Por suerte no había gente en la fila, así que la mujer del mostrador nos atendió rápidamente. Tenía alrededor de 50 años, más o menos.

Mujer: Buen día, ¿qué se les ofrece?-nos dijo amablemente.

Justin: Un helado de chocolate, uno de sambayón, uno de frutilla, ¿y vos Amy?-me preguntó.

Amy: Yo quiero uno de menta granizada-le sonreí.

Mujer: Bueno, entonces sería uno de chocolate, uno de sambayón, uno de frutilla y uno de menta granizada-nos dijo mientras ponía nuestro pedido en la computadora y asentimos-Bueno, serían 12 dólares-nos sonrió.

Iba a sacar el dinero de la cartera, pero Justin puso su mano sobre la mía para impedir que saque la plata.

Justin: Dije que yo invitaba-me dijo.

Amy: Y yo dije que no era necesario que pagaras por mí-le respondí.

Justin: Voy a pagar yo y..-lo interrumpió el sonido del celular.

Amy: Atende, puede ser importante-sonreí.

En la pantalla decía "Mamá ❤️" así que estoy segura que no le va a quedar mas que atender.

Justin: Voy a atender, pero cuando vuelva voy a pagar yo. ¿Entendido?-me miró serio.

Amy: Si, anda tranquilo-sonreí inocentemente.

Él me miro por última vez y se alejó para poder atender tranquilamente. Yo saqué los 12 dólares de la cartera y se los pase a la mujer.

Mujer: ¿No se va a enojar con vos tu novio?-me preguntó recibiendo el dinero.

Amy: Primero que nada, no es mi novio. Y segundo, yo ya le había dicho que no iba a aceptar que me pague mi helado-le dije y ella me dio el ticket.

Mujer: Ya mismo te dan los helados-me sonrió y yo imité su acto.

Me puse a un costado a esperar los helados, que pocos minutos después me entregaron. Yo le agradecí al chico que me entregó los helados y fui hacia la mesa donde estaban las chicas.

Amy: Acá están los helados-cada una agarró el suyo y dejé el de Justin sobre la mesa.

Yami: ¿Y Justin?-preguntó mientras comenzaba a comer su helado.

Amy: La madre lo llamó y salió para poder hablar tranquilo-me encogí de hombros y justo llegó Justin con cara de pocos amigos.

Justin: ¿Qué te dije yo antes de ir a atender el teléfono?-se sentó en el asiento que estaba en frente mío, que era el único que quedaba libre, ya que era una mesa para cuatro personas.

I don't believe in love »Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora