capítulo 4 (especial de halloween) +18

181 18 1
                                    

Los días han pasado de ese suceso que cambio mucho a Rita Loud..

En la fundación SCP...

Los funcionarios habían reconstruido el lugar y logro reforzar la seguridad después de lo que paso en la fuga.... Ya que escapó la mayoría de los SCP incluso los más peligrosos.... Pero el único que permaneció fue el SCP-343 osea dios....

Dr. Bright: es increíble que esto ocurriera....

Scp-343: lo sé.... Pero el lugar ya está siendo reconstruido ese incidente ha causado que escapara esos seres....

Dr. Bright: si.. incluso... Los más peligrosos incluyendo a SCP-1471....

 Los más peligrosos incluyendo a SCP-1471

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scp-343: esa furra sexy?

Dr. Bright: así es. Se dice que ella tuvo un hijo con un humano albino... Y dió a luz a un bebé sano. Y me informo de que su hijo Lincoln o ahora llamado.... SCP-LINCOLN se reencontró con su madre biologíca.... La scp-1471.

Scp-343: bueno ... Veamos que tal peligroso puede ser... Dr. Bright

Con Lincoln....

Vemos a Lincoln entrenando juntos con sus poderes. Y la madre se desnuda por completo.....

Iniciando momento rikolino +18

Scp-1471: aaaaah que rico

Y lincoln termino cansado y ve a su madre desnuda.

Scp-1471: ahhh que rico se siente.... Y de estar muy fresca

Lincoln: es enserio mamá?

Scp-1471: así es linky. *Miro tu pantalón y veo algo abultadose* owwww bueno lo que veo es algo creciendo o feliz de verme

El albino mira su entrepierna y ve que se abulta más y se sonroja

Lincoln: *sonrojado* emmm yo... Bueno yo.....

SCP-1471: vamos no seas tímido hijo.....

Y el albino sin dudarlo.... Baja los pantalones frente a la furra y lo que ella vio la mejor sorprendida y más a SAMI...

SCP-1471: ohhhh *tocó su pene grueso y palpitante* ohhhh de dónde tenías eso guardado hijo

Lincoln: *muy sonrojado* emmm bueno... Si... Condición médica....

La furra miraba su pene grueso y palpitante......

Scp-1471: me recordaste a tu padre.... quiero revivir ese riko momento querido...

Lincoln: espera queee aaaaaaah !!

Ella empieza a chupar su pene y siente su lengua y mientras ... SAMI miraba por otra pantalla y se masturba de verlos....

SAMI: aaaaah *me masturbo* ahh ahhh siii ahhh ahhh más dame duro....

Mientras.....

La furra chupa con fuerza el miembro masculino del albino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCP-Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora