Esa noche....
La familia Loud reunida ante lo que sucedió.....
Lola: mamá.... Que pasa....
Luna: por qué dice que lincoln es adoptado?
Lynn sr: niños.... es momento de contarles la verdad....
Rita: sii... La razón por qué lincoln vive con nosotros es por qué.... Debido a que mi genética debido a que cada embarazo que tengo, y debido a que no me permite dar a luz a un varón y di a luz a puras niñas....
Lynn sr: razón la cuál ustedes nacieron.... Y trato de concebir un niño y solo dió a luz a niñas.... Por esa razón adoptamos a Lincoln.....
Luna: Pero Lincoln?
Rita: bueno.... Hace años.... Antes de tener a lucy.... Una criatura aterradora dio a luz a Lincoln y los de la Fundación SCP... La capturaron y tomo a Lincoln.... El apenas era un bebé... Y su rasgos son diferentes al de su madre biologíca... Luego la madre biologíca la.... Criatura..... Fue capturada... Y la fundación nos dió a Lincoln y lo adoptamos.
Luan: así que ... Lincoln jamás fue nuestro hermano?
Luna: imaginad las posibilidades....
Lynn sr: NIÑAS!!!
Lola: que?.... Lincoln podría ser mi novio....
Lynn sr: no seas cochina. *Miro a Lori* y tú Lori.... Por causar todo esto..... Quedarás castigada.... Sin auto y sin teléfono. Ya no estarás con tu noviecito.....
Rita: y no culpes a lincoln de esto...
Lori: mamaaaaa noooo....
Rita: a tu habitación jovencita!!
Lori sube a su habitación y las hijas Loud quedaron pensando en lo sucedido.....
A la mañana siguiente......
Lincoln y su madre SCP-1471 se preparan para ir a la escuela......
Lincoln: bueno mamá....
Mira a su madre ponerse su atuendo
Lincoln: y que atuendo es ese mamá?
Scp-1471: bueno hijo... Que opinas?
El albino y su hermana se sonroja
Lincoln: wooow mamá
SAMI.EXE: se ve bien mama
SCP-1471: owww gracias niños... *Miro los ojos de su hijo* Bueno... Hijo...
ESTÁS LEYENDO
SCP-Lincoln
أدب الهواةDespués de que Lincoln rechazará a Ronnie Anne después de que el ve que es una abusadora bravucona matona Lori no lo toma bien e intenta obligarlo a tener una cita con ella Pero lincoln se reusa....el descubríra algo más..... que pasará? averiguenlo