Phantoms

3 0 0
                                    

Eran las seis de la mañana, mi madre todavía estaba dormida, pero yo estaba de camino a la casa de Julie, el mensaje que me había mandado ayer me dejo con una curiosidad gigante, quería saber si en realidad había fantasmas o solo era que mi amiga ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las seis de la mañana, mi madre todavía estaba dormida, pero yo estaba de camino a la casa de Julie, el mensaje que me había mandado ayer me dejo con una curiosidad gigante, quería saber si en realidad había fantasmas o solo era que mi amiga estaba empezando a caer en la locura.

Mi casa estaba lejos de la de Julie, pero en este caso no me importaba caminar todo lo que tenía que caminar. Aunque sí que me cuesta, mi respiración va cada vez peor, siento como cada vez me entra menos aire, necesito hacer mas actividad física.

Ya estaba en la puerta de su casa, cuando algo me llamó la atención, ¡era julie y cantando! la emoción que recorrió mi cuerpo fue tan grande que corrí al garaje de mi amiga, estaba entreabierto, cada vez la voz de julie se escuchaba más fuerte y las notas del piano más claras.

Entre despacio, no quería que por verme dejara de cantar, y ahí estaba ella con los ojos cerrados cantando con los sentimientos a flor de la piel, se podía ver que había llorado, sus mejillas estaban mojadas y tenía mocos en la nariz, típico de cuando llora.

La voz de Julie era mágica, te transmitía lo que ella estaba sintiendo al cantar, era como ser hipnotizado.

Termino de cantar y finalmente abrió los ojos y vio que estaba ahí. Ella me sonrió mientras unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos, yo caminé hacia ella y la abracé muy fuerte.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que un sollozo salió de mi boca, haciendo que Julie me apretara más fuerte.

- Estoy tan orgullosa de ti - Le susurré, mientras nos separábamos y nos sonreíamos.

- ¿Que estabas cantando? - Le pregunté mientras me secaba las lágrimas y recogía las partituras del piano, pude ver como al final de la última hoja había una nota de su mamá, la miré y ella estaba más deslumbrante que nunca.

- Mi mamá la creo, estaba en piano - Me dijo mientras se sentaba en el piano y acariciaba las teclas.

- Tu mamá era muy talentosa. Ahora cuéntame que es eso de los fantasmas - Me senté también en el asiento al lado de ella.

Antes de que Julie pudiera decir algo, Flynn entro corriendo y con lágrimas en sus ojos, que digo parecía una mar de lágrimas. Un vomito verbal salió de su boca, sobre de que Julie tenía que entrar al club de música porque o si no nos vamos a ver más y de que nuestra va a terminar a solo likes en nuestras historias, y bla bla.

Julie y yo nos miramos casi riéndonos Flynn podía ser muy dramática a veces.

- Flynn- Intente que dejara de hablar, pero no me escucho y me alzó la mano para que me callara.

-¡Flynn!- Esta vez julie fue la que le gritó.

-¿que?- Nos miró exaltada con lágrimas.

- Julie cantó - Al decir esas palabras mi corazón saltó de alegría y el de Flynn también porque corrió a abrazarnos.

PhantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora