Capítulo VI: Secretos.

219 42 139
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Hanabi respiraba con dificultad, abriendo la boca y aspirando todo el aire que su nariz ni lograba capturar. Su padre y ella llevaban mucho tiempo entrenando, y por más que se esforzaba, su padre aún no estaba satisfecho con ella.

Habían detalles que Hanabi odiaba al pertenecer al Clan Hyuga, una de ellas eran las constantes comparaciones de los miembros de las ramas principal y secundaria. Hanabi siempre terminaba siendo comparada con Neji, el prodigio del Clan, era vergonzoso que su protector sea más fuerte siendo que era inferior a ella. También odiaba el recuerdo de su difunta hermana, su padre no podía olvidarla e intentaba convertirla en una versión de Hinata.

—Levántate, Hanabi. No hemos terminado— ese día en particular, Hiashi se sentía demasiado impaciente. Aunque Hanabi solamente tenía siete años, Hinata que apenas tenía cuatro se esforzaba más junto a Neji de lo que hacía su segunda hija.

—Quiero un descanso— Hanabi se apoyó sobre sus manos y sus rodillas para levantarse, mantenerse en pie era muy difícil

—Tu hermana seguramente lo estaría haciendo mejor— Hiashi seguía con sus ojos puestos en la menor, estaba muy frustrado por el hecho de que sus avances no eran tan buenos como esperaban, porque incluso Neji que era de la rama secundaria demostraba ser mejor. Y eso era algo de lo que todo el Clan Hyuga se percataba.

—Si era tan buena como dices, ¿Por qué la dejaste morir entonces?— soltó Hanabi con evidente odio y rencor, si su hermana estuviera con vida ella habría podido tener una vida más tranquila.

—Insolente— Hiashi le hizo guardar silencio dando una fuerte bofetada que resonó por todo el Dojo.

Hanabi cayó al suelo al no poder mantener el equilibrio, sujetando su mejilla y haciendo un gran esfuerzo por no saltarle encima. A Hiashi poco le importaba notar como su hija lo miraba furiosa.

—Hiashi-sama— Hizashi entró al Dojo con prisa, a Hiashi le sorprendió que su hermano no haya pedido permiso antes de abrir la puerta como usualmente lo hacía.

—¿Qué sucede, Hizashi?— Hiashi giró en su dirección, restando importancia tanto a la falta de respeto de Hanabi como a la de su hermano.

—Hemos recibido un mensaje urgente del Hokage— Hizashi intentó recuperar su compostura, había estado corriendo desde la torre Hokage después de que una misión suya se canceló para que diera aviso de una situación más importante a su hermano.

Don't Blame Me | Naruto Fanfic [Obihina] [Itaino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora