Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Sakura estaba realmente nerviosa, la idea de participar en los exámenes de selección Chunin seguía sin convencerla por completo, aunque Kakashi confíe en ellos. Pero, para no decepcionar a sus compañeros y a sí misma, había terminado guiando a su equipo al sitio donde terminarían su trámite para la inscripción. Ese mismo día tendrían que comenzar con su prueba, que si bien aún no sabía en qué consistía, ya estaba angustiada.
Naruto siguió a Sakura en silencio, revisando sus bolsillos y sintiendo un gran alivio cuando descubrió que si llevaba su solicitud con él. Por un momento había pensado que la dejó en casa, y le dio temor la posible reacción de Sakura. Los ojos azules fueron a parar en Sasuke, que a su vez caminaba a su lado por el pasillo y buscaba en los números de las puertas el que correspondía al salón que les asignaron.
Los tres debieron detenerse cuando se encontraron con una pequeña multitud, había más personas que aparentemente estaban buscando el mismo lugar que ellos.
Los ojos blancos de Neji fueron lo primero que Sasuke observó, el chico parecía tan desinteresado en las personas como él mismo, a su lado derecho, había dos chicos más que dedujo que eran sus compañeros. El primero era un chico de cabello oscuro con un corte demasiado peculiar, aunque resultaba que lo que más llamaba la atención no era eso, sino sus pobladas cejas. La chica que estaba al final de la fila llevaba dos moños perfectamente acomodados, sin dejar algún cabello suelto, la atrapó viéndolo en ocasiones y desviando la vista cuando sus ojos se encontraban.
"Él debe ser Sasuke, parece atractivo" Tenten sonrió un poco, se atrevería a decir que Sasuke era el chico más lindo del examen.
Lee se fijó en Sakura, perdiéndose por unos segundos en sus hermosos ojos verdes.
—¿También se van a inscribir al examen Chunin?— Lee continuó con su vista puesta en Sakura, quién dió un pequeño salto al comprender que se estaba dirigiendo a ella.
—Ah, ¡Sí!— Sakura se sintió un poco nerviosa, todos les estaban prestando atención, y eso no le agradaba demasiado.
La mayoría de las personas ahí no tenían una mirada amable, más bien parecía que los querían matar de un golpe.
—¿Cuál es tu nombre?— Neji se dirigió a Sasuke, había escuchado algunos rumores de él, varios lo consideraban como un oponente muy prometedor.
—Lo ideal es decir tu nombre antes de pedir el de otra persona— Lee dejó de ver a Sakura para centrar su atención en Neji, quién pareció fastidiarse más al escucharlo.
—Como sea— Neji cerró los ojos y se cruzó de brazos, detestaba recibir un sermón de su compañero.
—Uchiha Sasuke— el azabache seguía con su interés en Neji, olvidando incluso que había otras personas a su alrededor.
—Mi compañero es Neji Hyuga— Tenten se encargó de presentar a Neji, en vista de que él no tenía intención de hacerlo.
La tensión entre ambos chicos fue muy evidente para Naruto y Sakura, pero fue el Uzumaki quien se sentía particularmente molesto por ello. Todos siempre miraban a Sasuke como al mejor de su equipo, es en él en quien pensaban cuando se trataba de encontrar un rival para medir tus propias fuerzas.
—Yo soy Lee, ¿Cuál es tu nombre?— preguntó Lee a Sakura.
—Sakura— la Haruno apretó un poco sus manos, preguntándose si aquel chico también trataba de encontrar en ella alguna clase de rivalidad.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Naruto Fanfic [Obihina] [Itaino]
FanfictionObito Uchiha salva a la pequeña Hinata Hyuga de ser secuestrada, pero en lugar de devolverla a su padre, decide conservarla para convertirla en su flor más venenosa. Pareja principal: • Obihina • Itaino Parejas secundarias: • Shisusaku Declaimer:...