Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
.
.
.
.
.
.
Itachi caminaba detrás de Obito tratando de resistir el frío y agradeciendo que su nuevo compañero le haya aconsejado comprar botas, era más fácil moverse entre la nieve con ellas. Su cadera iba atada a Obito con una soga que dejaba ver poca distancia entre ambos, estar unidos a él le ayudaba a caminar, pues también estaba usando una venda para cubrir sus ojos. Obito lo había hecho pasar por un niño ciego para que su entrada al país del hierro fuera más sencilla, aunque Itachi aún creía que el Uchiha había usado algún Genjutsu también. Le sorprendía que que Madara fingía ser un samurái, y el que los guardias lo hayan reconocido de inmediato y le permitieran entrar fácilmente le indicaba que ya debía llevar mucho tiempo en ese sitio.
Obito al igual que Itachi, se permitió perderse en sus propios recuerdos por varios minutos. Llevaba más de tres años instalado en el país del hierro para tener una casa alejada de cualquier ninja, y cuando decidió que sería el sitio perfecto para tener a Hinata, se encargó de usar un Genjutsu en Mifune, el líder de los Samurái y de la aldea, para poder integrarse en sus líneas militares.
Lo que Mifune creía saber sobre él es que era hijo de un Samurái que ya había muerto, y que en su primera misión fuera del país del hierro, había tenido la mala fortuna de encontrarse con ninjas. Mifune había aceptado recibir a Hinata cuando Obito le contó que la había salvado de un secuestro, pues Hinata había pedido ayuda al ser llevada contra su voluntad. Al principio habían esperado un poco para evitar que los hombres que secuestraron a Hinata intenten ir por ella, pero al ver qué eso no sucedía, Mifune trató de contactar a Konoha en muchas ocasiones para devolver a la Hyuga, pero nunca obtuvo una respuesta.
Las cartas que enviaba siempre eran interceptadas por Obito.
Y Mifune creyendo que era lo mejor, le había encargado cuidar de Hinata, pues ella desde el principio parecía no querer separarse de la persona que la había rescatado.
—Entonces, ¿En este sitio debo llamarte Ronin?— Itachi llamó su atención, tenía curiosidad por saber porque escuchó que los Samurái de la entrada lo mencionaban con ese nombre.
—Así es, tú puedes usar tu nombre si lo deseas— Obito rió un poco, y al contrario de antes, Itachi no sintió que estuviera siendo cínico. Parecía simplemente divertido —Me encanta este lugar, no se involucran con los ninjas, ni siquiera deben saber que existe Itachi Uchiha— él estiró un poco los brazos, la armadura de los Samurái también le parecía agradable, hasta cierto punto.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Naruto Fanfic [Obihina] [Itaino]
FanficObito Uchiha salva a la pequeña Hinata Hyuga de ser secuestrada, pero en lugar de devolverla a su padre, decide conservarla para convertirla en su flor más venenosa. Pareja principal: • Obihina • Itaino Parejas secundarias: • Shisusaku Declaimer:...