Capítulo 9

21 11 25
                                    

Hadassa

—Me estas escuchando—dice Cat aún lado—¿Qué pasa? Estás distraída.

—Estoy cansada eso es todo—hablo recargando mi cara en la mesa del comedor.

—¿No te has drogado? —pregunta con ironía—Seguro que es eso, toma un poco de café te hará bien.

La verdad que no lo había hecho desde hace algunos días, así que el insomnio, entre otras cosas me tienen desecha.

—No quiero café—respondo cerrando los ojos.

—¿Has hablado con Asher?

—No.

Ya pasaron semanas en las cuales ha estado evitando hablar conmigo; no entiendo su actitud, creo que está molesto, pero no sé por qué. Le pedí a Cat que me ayudará a investigar que le pasaba, pero Marcus solo le dijo que necesitaba tiempo ¿Tiempo para qué? Es ridículo, pero no dejo de pensar en él. Solo quiero darle las gracias por haberme ayudado y haberle causado problemas con el maldito de Jaison.

Abro los ojos y me levanto de golpe.

—Necesito hablar con él—digo a Cat quien despega la vista de su celular para verme.

—Seguro, suerte con eso—dice dándome ánimos.

Camino a paso rápido por los pasillos intentando buscarlo en los salones donde sé que puede estar, pero todos están vacíos, después del incidente de la fiesta he estado bastante intranquila, teniendo pesadillas y ataques de ansiedad, toparme a Jaison en la universidad es una tortura, ha estado juntándose con Allison, eso aumenta las posibilidades de tener más cuidado con ambos. Le agradecí a Maison por haberme ayudado, también le pedí que lo mantuvieran en secreto, cosa que también debo hacer con Asher, solo los tres y Cassian lo sabemos, pensé en decirle a Catalina, pero me asusto pensar en lo que diría.

Salgo de la Universidad y me dirijo al estacionamiento miro a todos lados buscando su motocicleta y la encuentro vacía, sin Asher recargado en ella fumando un cigarrillo como aveces suelo encontrarlo, voy directo a ella, pero no hay rastro de él al rededor.

—¿Buscas algo?

Me giro hacia Asher quien tiene una expresión sería en su rostro y no puedo pasar por alto las ojeras debajo de sus ojos.

—A ti—me cruzó de brazos— ¿Por qué has estado evitándome?

—Yo no te he estado evitando, eres tú la que piensa que puede hablarme por el simple hecho de haberme invitado a esa estúpida fiesta.

¿Qué está diciendo?

¿Por qué se comporta así conmigo? Es verdad que no somos si quiera cercanos o algo por el estilo pero no encuentro razón para que sea un completo idiota.

—Solo quería ser amable—digo casi en un susurro.

—Bueno, pues ve y se amable con otra persona—habla dando la vuelta y dejándome sola.

—¿¡Cuál es tu maldito problema!? —grito entre furiosa y desesperada.

—No sigas Hadassa—dice entre dientes.

—¡Idiota! —escupo haciendo que se detenga y se encamine de nuevo hacia mí.

—Repite lo que dijiste—habla haciendo puño sus manos y acercándose amenazantemente a mí, algo que me intimida, pero no dejo que lo note.

—Idiota, ¿Acaso no escuchaste? —se sorprende un poco por mis palabras al igual que yo y da un paso hacia atrás.

Las palabras solo salen de mi boca sin siquiera pensar en lo que digo, la tensión entre nosotros es demasiado palpable y ni siquiera es sexual y no es que lo quiera así,  solo digo que estar tan cerca de un hombre tan caliente como Asher provoca un raro cosquilleo en mi estómago.

El Precio de los Secretos (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora