Hilos - Personas

10 2 3
                                    


"Los hilos de colores representan mejor que nada la vida de una persona y su evolución"

En un mundo donde todos buscan una forma de no ver la cruda realidad, caminando por las calles de su ciudad con pensamientos pesados, deseando un momento de paz.

Buscando desesperadamente la aprobación social, intentado lograr encajar con los gustos generales y parecer normal. Emparejándose con otros solo para sentir menos vacío.

Reprimiendo constantemente sus verdaderos pensamientos. Diciendo que hay que disfrutar los hermosos momentos de la vida, pero deseando desaparecer. Haciendo amistad con la ansiedad y la depresión.

Envidiando la "vida de ensueño" de otros sin saber que es solo superficial. Colocando mascaras ridículas de emociones que ni siquiera conocen, hablando de experiencias que no tienen y construyendo personalidades para conectar con diferentes personas.

cariño, dinero, reconocimiento, amistades, belleza, inteligencia, fama, una vida tranquila. La mente humana es así, llena de imaginación y fantasía, tan embriagados por tales pensamientos que se vuelven ciegos de lo que ya tienen.

¿Qué clase de estereotipo intentan llenar? ¿Quién es el color primario que desean copiar a la perfección?

Culpándose por ser tan imperfectos y repitiéndose cuantos errores llevan hasta ahora. Soñando con retroceder el tiempo y hacerlo mejor.

Cada uno luchando una batalla silenciosa pero llena de crueldad, en donde importa como te vez o cuanto sabes, ¿siempre fue así? Aunque intenten diferenciarse unos de los otros, son iguales, desean lo mismo. Tan superficiales y débiles emocionales.

¿En algún momento alguien podrá lograr sobrevivir y no ceder ante tal monstruosidad social?

La mayoría de los hilos que tejo me transmiten esos mismos sentimientos, tantos colores hermosos, pero desenado no ser como son. Durante sus primeras puntadas son así, sensibles y fáciles de manipular, hasta que pasa el tiempo y maduran.

Tejo y tejo hasta lograr que alguno no solo desee un cambio, si no que me obligue a cambiarlo. Cambiar su destino o salvarlo.

"Enredados en el Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora