Desde pequeña ame las historias de fantasías, cuando pasaron Blanca nieves por televisión abierta mi tía compro palomitas de microondas y junto a un chocomilk me dirigía al viejo sillón de nuestra sala, aquel que ya tenía un gran socavón por las siestas interminables de mi abuela, después del quehacer de las mañanas ella se sentaba en ese sillón encendía la televisión y colocaba el programa “Casos de la vida real” al cual yo no le veía caso.A mi madre no le gustaba leer y siempre llegaba tarde por el trabajo, no tuve una familia que me leyera cuentos de hadas, más bien me enseñaban sobre lo dura que puede ser la vida y la inexistencia de amigos allá afuera. A pesar de todas sus enseñanzas crecí siendo alguien muy fantasiosa, aunque mi mama lo llama ser mensa.
las historias de amor me dan cosquillas en las mejillas, cada que los protagonistas comparten un momento romántico para mi es como magia. Me gusta imaginar que yo también tendré esos momentos mágicos.
La verdad, he estado observando a los chicos de mi mundo y sinceramente carecen de personalidad, a mi parecer ninguno cumple con mis expectativas.
Sin embargo, muy aparte de ojos de color, alta estatura o una voz atractiva, lo que más espero, es el encuentro.
Quizás choquemos al entrar al mismo lugar y después nos miraremos tímidamente, ambos nos disculparíamos al mismo tiempo y sería gracioso. O entre el bullicio de los estudiantes nuestras miradas se conecten a distancia, ninguno sabrá porque razón no existe la incomodidad en ese momento, será como si el tiempo se hubiera detenido y solo él y yo existiéramos.
Muy cliché, ¿verdad?, Pero que puedo hacer, ¿Quién no querría su momento mágico de amor?
----------------------------------------------------------------
Después de haberla conocido fue como si me hubiera golpeado una brisa de verano, refrescante, algo nuevo, algo interesante.
Su apariencia era de mi agrado y su personalidad era linda. No sabía por dónde empezar para acercarme y eso estaba desesperándome.
¿Quizá preguntando su nombre o le ofrezco mi ayuda con algo?, como quisiera una pisca más de confianza, al final terminaré haciendo lo mismo de cada semana, entre clases saldré al balcón y al otro lado, en los salones de enfrente la veré.
Cabello castaño largo, ojos coquetos y una sonrisa linda, mi vista de cada día. De vez en cuando mientras intento disimular que la estoy esperando, pienso en su respuesta a lo que siento por ella. ¿Sonreirá? ¿Aceptara? O quizás… no, es mejor no sobre pensar las cosas.
Pero ¿y si tiene alguien que le gusta y al final me rechaza?, ah, el amor es complicado y estresante.
Loany, una chica fantasiosa, fiel a sí misma que ama leer sobre el amor y fantasías como el hilo rojo del destino, queriendo enamorarse de la misma forma que Jack y rose, plasmando su amor en cada rincón del barco.
Gian, un chico básicamente normal para el resto, pero de alma sensible y corazón puro, encontrándose con la ilusión del primer amor.
Ambos tomando decisiones contrarias a lo que sienten por una confusión en su corazón, luchando entre lo que quieren y lo que creen querer.
“Los recuerdos se convierten en tesoros o en arrepentimiento”
“No puedes manipular el tiempo de una persona más de una vez”
“Si algo cambia ahora, cambiara en el futuro también”
Con una segunda oportunidad en sus manos, ¿Qué cosas cambiarían? ¿Elegirías seguir a tu corazón incontrolable o escogerías la razón?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Actualizaciones todos los Sábados]
ESTÁS LEYENDO
"Enredados en el Tiempo"
Teen Fiction¿Porque no un cliché más? Puede que este te llegue a gustar, lee y decide si este libro es tu serendipia.