¿Cómo se conocieron?<3

11 3 0
                                    

დ: Al principio, tú eras amig@ de uno de los yakshas de ese entonces, Menogias.

დ:Este fué un tipo de profesor para tí, ya que te enseñó varias de sus técnicas.

დ: Poco a poco te presentó a todos los yakshas, pero hubo uno el cuál te llamó mucho la atención.

დ: Le preguntaste a Indarias, y claro, lo llamó y empezó a molestarte, ya que piensa que se verían lindos juntos, a pesar de que ni siquiera se conocieron.

დ: Cuando lo conociste, fué muy amable y te decidió llevar a uno de los lugares más lindos para conversar.

დ: Hablaron, comieron, rieron, en fin, se divirtieron muchísimo.

დ: Desde ese momento, prometió querer conocerte más y más.

დ: Adivina, se hicieron mejores amigos!! Todos los días se veían a una misma hora.

დ: Se enamoró de tí, pero, el día de la guerra, cuando perdió a sus compañeros...

Xiao:-¡¡N..no!! ESTO NO PUEDE SER POSIBLE...¡¡T/N!!! ¿EN DONDE ESTÁS? -Vió una pequeña mano en el suelo, la cuál era la tuya, intentando llamar su atención.

Xiao corrió hacia tí, sin pensarlo dos veces, te levanto del suelo cargándote hacia una zona más segura.

Xiao:-¡¿Te encuentras bien?!- Preguntó preocupado.

T/N: -Xiao...Escucha..- Este te prestó atención para ver que le dirías. -Intenta sobrevivir, déjame aquí...-Le acariciaste su mejilla. -¡Te prometo que volveré! - Dijiste con esperanza de que te hiciera caso.

Xiao: ¡¡N..no puedo!! Te necesito, no tendré a nadie con quién estar...y además...Bosacius me explicó un sentimiento que no es posible que un yaksha lo tenga, pero...Me gustas...-Dijo rompiendo su llanto.

Seguiste acariciando su mejilla y acercaste su cara a la tuya, cortaron la distancia, y se dieron un beso lleno de amor.

T/N: Prometo volver a verte.

Xiao: ¿Q...QUÉ?

Con el poco poder que te quedaba, lo empujaste para que se vaya, quedándote sol@.

Por suerte, Morax te había salvado y estabas viv@.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLANDAAA, aquí les traigo un headcanon, que realmente parece un one shot JAJA. Fue un poco triste, pero pronto se viene lo bueno.
¡¡Espero les haya gustado!!

Pedidos abiertos.
Se despide: Akimitsu.
------✧◦♚◦✧------⋆

¡Momento spam!
Si les gustaría saber sobre este personaje tan lindo, les recomiendo descargar el juego "Genshin Impact".

Si pudieran seguir a Vicky, se los agradecería :,)
viktoria_1G

Xiao headcanons ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora