¿Cómo se reencontraron?

4 2 0
                                    

დ: Muchos años después de aquella guerra tan horrible, Xiao seguía pensando en tí.

დ: Recordemos que Morax te había rescatado, pero, Xiao no sabía que estabas viv@.

დ: Morax, quién ahora era conocido como Zhongli en su forma humana, estaba dando un pequeño paseo con Xiao, ya que era su cumpleaños.

დ: El arconte Geo le tenía una sorpresa ENORME. Y ahí es donde entras tú.

-T/N: BUUHHH~.- Expresó en la oreja del ahora adeptus.

Xiao se quedó en shock, y te miró con unos ojos, los cuales dan a entender que estaba feliz, pero la confusión era más grande.

Xiao:-¡¡T...T/N!!!- Dijo para luego abrazarte.

T/N: -Te dije que volvería, ¿Acaso no me creíste? -Dijo en forma de broma.-

Xiao se quedó sin palabras y se avergonzó un poco.

T/N:-Lo decía en broma.- Dijiste para luego reir.

Zhongli:- Me alegra saber que ya estén juntos una vez más, pero, me temo que en este momento debo de ir a trabajar con Hu Tao.-

Xiao:- Si señor, ¿Necesita ayuda o algo así?-

Zhongli:- Por ahora, solo permanezca con T/N.-

Y este se fué a laborar.

Xiao:-No puedo creer que estés viva todavía.- Dijo para seguidamente empezar a caminar.-

T/N: -Tengo tanto que contarte.- Dijiste esbozando una sonrisa. -¿Qué te parece si iniciamos todo de nuevo y dejamos de lado el pasado?- Xiao se veía confundido, así que decidiste empezar.

T/N: -Un gusto conocerte, soy un/a adeptus llamado/a T/N.- Dijiste para estirar tu mano, esperando a que la cogiera. Xiao ya entendió a lo que te referías, así que decidió seguirte el juego.

Xiao:-Mi nombre es Xiao.- Dijo un tanto frío, pero no es de extrañarse que sea así. Tomó tu mano, creando un apretón entre estos dos. Se fueron caminando mientras contaban lo qje les ha pasado en todo este tiempo.

Todo volvió a ser como antes, T/N y Xiao se volvieron prácticamente inseparables.

------✧◦♚◦✧------⋆

Nota: T/N es un/a adeptus, pero, Xiao no sabía que se convirtió en uno.
En el siguiente capítulo será solamente sobre los headcanons, y supongo que los siguientes también. Por lo tanto, serán más largos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLAAA, espero que les haya gustado este capítulo, juro que me esforcé haciéndolo :,v.

Recuerden, los pedidos están abiertos.
Se despide: Akimitsu.


Xiao headcanons ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora