¿Cómo es Xiao de amigo?

4 1 1
                                    

დ: Con Aether no es tan protector, pero contigo si lo es demasiado, de hecho, te proteje hasta de un slime fácil de derrotar.

დ: Le da miedo que te derroten e intenta hacer todo el trabajo para que no te hagas daño.

დ: Intenta pasar todo el día contigo.

დ: No le gusta el contacto físico, de hecho, una vez intentaste acariciar su cabello y se enojó un poco.

დ: No le gusta que sobrepienses.

დ: Cuando lo invitas a comer a la posada Wangshu, siempre pide tofu de almendras, a pesar de que fuiste tú quién lo invitó, él intenta pagar lo que esté a su alcance. (Es un amor <3)

დ: Cuando Zhongli lo manda a hacer una misión contigo, se pone muy feliz, pero no lo demuestra.

დ: Siempre practica los combates contigo, a pesar de que otras personas le ofrecen hacerlos con él, siempre se niega.

დ: Pide perdón por todo.

დ: Siempre cuando le sonries se sonroja aunque sea mínimamente.

დ: Él es más alto que tú por 1cm, siempre les dicen que son los amigos enanos.

დ: Cuándo te lastimas, te intenta cargar y llevar con Baizhu. (Aunque solo sea un rasguño.)

დ: Siempre evita los comentarios que le dices cuando le recuerdas el día que te dijo que le gustabas, por que se sonroja y se convierte en un 🍅.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLAAAA, ¿Les gustaría que haga una nueva historia, pero esta vez de one shots de los personajes que me pidan?

Perdón si no actualizo, el colegio me tiene muy ocupado.

Gracias por leer <3.


Xiao headcanons ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora