დ: Este había planeado hace tiempo declarar sus sentimientos hacia tí.
დ: Le pide consejos a Zhongli para planear una cita contigo.
დ: A pesar de que no le gusta el contacto físico, intenta no enojarse cuando lo tocas, de hecho, le ha estado empezando a gustar.
დ: Un día los dos iban caminando y explorando un área nueva de Liyue, y cuándo se despidieron para que tu vayas a tu hogar, te dijo: "Te veo mañana en la Aldea Chingtse, a las 4:30pm, llámame cuándo estés ahí".Claramente te sonrojaste y asentiste.
დ: Al día siguiente, intentaste vestirte como a él le gusta, peinándote y haciendo que tu pelo se vea un poquiiiiiito más esponjoso, lo cuál te hace ver lindo/a, cosa que vuelve loco a Xiao.
დ: Ahí estabas, en la Aldea Chingtse, y sin pensarlo dos veces dijiste su nombre suavemente. Escuchaste como venía rápidamente.
დ: -Hola.- Dijo Xiao. Lo miraste de pies a cabeza, y la verdad es que se veía más atractivo de lo que es. -Hola.- Le respondiste.
დ: Xiao se sentaría en el suelo, dándole suaves toques, para que te sientes a su lado. Seguidamente te miraría fijamente sonrojado.
დ: T/N:- ¡Este paisaje es hermoso!- Dijiste admirando el bello atardecer. Xiao asintió imitando tu acción. En ese momento, te miró y sacó una caja, la abrió y traía un collar, que al parecer tendría un valor costoso.
დ: Xiao:-T/N...Seré muy sincero, desde el momento en el que Indarias te presentó hacia mí, me pareciste alguien el/la cuál trae algo que me llama mucho la atención, y no me refiero a que solo me pareces atractiv@, simplemente eres muy dulce. Siempre que estoy contigo, recuerdo el día en el que nos besamos, y siento que quiero volverlo a intentar...Pensé que te perdería, pero no fué así...En fin...Adeptus T/N, quiero que estemos juntos, toda la eternidad si es necesario, yo...yo te amo.
დ: Te quedarías en Shock, tus lágrimas de felicidad salían. Te acercaste a él y simplemente lo besaste, fué algo tan majestuoso, que los dos se sentían increíblemente enamorados.
დ: Xiao:-¿Eso es un sí?- Te miraba emocionado, y con una sonrisa tierna. Asentiste feliz, y volvieron a juntar sus labios, mientras te pone ese bello collar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hasta T/N consigue pareja más rápido que yo :,v
JAJAJAJA¡Espero les haya gustado mucho este capítulo! ☆
Se despide: Akimitsu.