capitulo lV

2 1 0
                                    

El dice

–cual te gusta?..

Yo lo miro y miro los collares

–me está diciendo que elija el collar que me vas a poner?...

El asiente, yo frunso el ceño...no soy una mascota y no me gusta tener que llevar puesto un collar ... El me mira a los ojos con su expresión seria habitual.

Cuál eliges?, habla de una vez pequeña..

–ninguno...no pienso usar un collar como si fuera una mascota

El me mira y alza una, el con su mano libre la pone en mi mandíbula pero no me aprieta solo levanta ligeramente mi cabeza para ver mi rostro..

–no te estoy preguntando si quieres usarlo o no, solo te estoy diciendo que que collar quieres...y si eres mi nueva mascota te guste o no pequeña..

Yo gruñó pero no digo nada..me da miedo de que me vallan a hacer algo.. tengo que ser prudente y evitar cualquier posibilidad de salir herida o encadenada, para cuando encuentre la manera de salir de aquí pueda volver a mi casa de manera más rápida.

El me mira y frunce el ceño y gruñe ligeramente

–Bien no vas a elegir? entonces elegiré yo

El toma el collar de color negro con dorado y me lo coloca, no me gusta llevar esto.. tengo miedo...no se qué carajos hacer...pero su hago alguna pendejada tengo la posibilidad de que me jodan..y tengo 14 años y soy enana así que es más probable de que me puedan golpear o joder más fácil...pero no pienso bajar mi cabeza aún tengo dignidad...veré la forma de quitarme está mierda del cuello, y de escapar de este lugar.

El empieza a acomodar el collar en mi cuello para que se ajuste de manera adecuada...pero cuando el me estaba acomodando el collar me di cuenta...mierda tiene un candado.

El termina de ajustar el collar el me alza y me coloca en el sofá al lado de él, el tiene una expresión bastante sería..

–cómo te llamas?..

Yo lo miro y tengo el ceño fruncido y digo de mala gana –Amaris...

El me mira y se mantiene unos segundos en silencio..

–cuántos años tienes?

–14 años...los cumplí hace poco...

El alza una ceja –eres tan solo una cría...es fascinante

El empieza a acariciar mi mejilla y yo me alejo un poco de el en el sofá..el me mira y después mira su propia mano..el suelta un gruñido y se ve ligeramente irritado.

*Narrador*

El le gruñe a ella y se acerca lentamente como cazador acorralado a su presa..

–Pensamientos internos de: que mierda?.. por que se aleja...y por que su piel es tan suave...se siente como su tocara una almohada...su mejillas son bastante esponjosas..agh no me gusta que se aleje de mi..

El la toma del brazo de manera suave y la jala hacia el

–No te he dado permiso para alejarte de mi, pequeña

El se ve irritado y la pone nuevamente en su regazo y comienza a acariciar las mejillas de ella..

Ella se siente acorralada y molesta...a ella no le agrada mucho el contacto físico..

*Después de un rato*

El está sentado en su escritorio y ella está sentada en una silla al lado de él. Ella tiene el ceño fruncido y no le gusta estar hay..

–pensamientos internos de ella: agh... estoy aburrida...pero si me voy el me jalara y me volverá a poner en esta silla..agh odio este estúpido collar..

El le observa debes en cuando por el rabillo del ojo. El ve que ella está con el ceño fruncido, y suspira y toma un cuaderno, un lápiz y un borrador y se lo pone en el regazo de ella

–si estas aburrida dibuja o has algo...

El dice con un tono serio, pero tiene un leve toque de amabilidad..

Ella lo mira de manera enojada pero no dice nada y se pone a dibujar...

El la mira y después se vuelve a concentrar en su computador.

Minutos después, los ojos de ella comienzan a cerrar ligeramente, los párpados se le ponen pesados y suelta un pequeño bostezo..

El la mira ligeramente por el rabillo del ojo

Ella intenta no quedarse dormida pero el sueño le gana y se termina durmiendo en el escritorio..

El la mira con la misma expresión seria, de siempre..pero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En las garras de un Gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora