el ultimo perdon

0 0 0
                                    

Me sente a su lado, las lágrimas en mis ojos hacían parecer qué todo el paisaje se movía, agarre su mano mientras observaba la brillante luna cuarto creciente. El no decía nada , creo que no se animaba ¿y yo?  Yo ya había dicho todo lo que tenia que decir. Me habia deshecho de todo lo que le ocultaba, le había dicho la verdad. Una verdad tan dolorosa que ni yo estaba lista para enfrentar.
Mientras veía el viento y las nubes escuche como me llamaba.Lo mire lentamente, siendo sincera tenia miedo. Miedo de haberlo lastimado, esa nunca fue mi intención.
Su mirada me reflejaba calma, fue como si mirara a las estrellas , y me perdí en sus brillantes ojos.
Mientras lo miraba sus lagrimas empezaron a caer, pero el solo observaba mi cara una y otra vez, fue como si intentará grabar mi rostro en su cerebro. No lo culpo, la verdad yo tenia ganas de hacer lo mismo. Pero solo me quede alli , paralizada con aquellos ojos deslumbrantes como estrellas, esperando que de sus hermosos ojos dejaran de caer las lágrimas qué yo había provocado.  Pero aunque me carcoma la culpa, yo se que fue lo correcto. Ninguno de los 2 se merecía esto, yo no me merecía tener que explicarle una y otra vez  como me hirio, tampoco me merecia ver como me mentia a la cara, ni tener que cargar con la decepción de que en ningún momento de todo me haya podido decir un perdon sincero. Y el? El no se merecía el dolor que estaba sufriendo, yo se que en el fondo le dolió ver lo mucho que me hirió. Pero ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo hizo.
Me levante y solté su mano lentamente. No porque no lo quiera, sino porque al fin note que yo a él no le importo, mientras que yo estaría dispuesta a todo para que este bien.
Pero esto, esto me consume. Espero que el sepa que siempre que me necesite y me llame voy a estar. Porque aunque me lastime, lo quiero con toda el alma. Mientras me voy hacia mi edificio escucho un leve "perdon" , pero aunque quisiera engañarme se que solo es una mentira más.

relatos cortos de ficcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora