Ya se apagó. Mi corazon se apago, no queda nada. Todo se lo llevaron.
cinco años. Fueron cinco putos años los que aguante. Cumpli todos sus deseos, fui la mejor hada. No es justo todo lo que aguante.
No cuando nadie lo vio. Nadie vio lo que soporte , nadie vio lo que hice antes. Solo ven lo que hago ahora, oyen mis quejas. Pero cuando lloraba a los gritos no decian nada .
Se creen que saben, piensan que entienden pero no es asi. Creen saber lo que siento y como "arreglarme". Ninguno entiende. No quieren hacerlo. No me pueden arreglar porque no estoy fallada. No soy mala tampoco. Solo devuelvo lo que me dan. Pero nunca van a escucharme realmente para entender porque soy como soy o porque actuo como actuo, porque prefieren creer que soy la villana . Y asi ellos transformarse en las pobres victimas de mis hechizos. Quieren tanto a una villana que no ven que ellos mismos son quien la crean. Ellos mismos. El. El en especifico es el que mas va a sufrir. El nombre de su familia va a quedar por el piso.Se que quedara destruido. voy a devolverles lo que ellos me hicieron. No importa que tenga que hacer para lograrlo. Lo bueno de ser una hada madrina es que puedo usar a una pobre chica para destruirlos... Que escandalo va a tener la familia real cuando sus subtitos se enteren que el príncipe henry se comprometio con una plebeya. Me pregunto la reaccion del Rey que fui yo quien logro camuflar a cenicienta para convertirla en ella. "La tonta e inutil hada madrina que cumple todos sus caprichos y los proteje del mal". Porfavor notese el sarcasmo. Me subestimaron me trataron como un trapo , uno que podian exprimir para sacarle todo lo que deseen. Pero ya no mas. Ya me canse. No soy ilusa y porfin aprendi la maldad del hombre. La bondad esta muerta, no merecen alguien que vele por su felicidad. No merecen esa felicidad. Yo me voy a encargar de que no la tengan.. . .
-se enteraron?
-de que?
-la nueva reina, la que se caso con el rey? Esta mal de la cabeza . La chica habla con ratones
-una loca en la familia real? Que vergüenza. No entiendo como dejaron al príncipe casarse con eso.
ESTÁS LEYENDO
relatos cortos de ficcion
Cerita PendekSon relatos cortos inventados por mi, el genero varia . Pero todo es ficcion