mi cuaderno, tu cuaderno

0 0 0
                                    

Decidi escribirte en mi cuaderno, el que siempre llevo conmigo, sabes? Aquel que  me diste en la cabina cuando nos separamos .. aquel fue de los peores dias de mi vida.
Sabes? Siempre tuve en claro lo que queria en el paronama de mi vida, hasta que llegaste.
Nunca pude olvidar cuan desesperado parecias cuando me pronunciabas :"no te vayas, yo te he amado toda mi vida y no puedo vivir sin ti"
Se que solo querias que cambiara de parecer, pero me permitiste notar la clara dependencia en nuestro amor. Porque, aunque lo niegue con todas mis fuerzas, se que tambien dependia mucho de ti, y cuando dijiste eso yo solo quise quedarme. Por eso tuve que irme. Por mas que te ame, y te siga amando incluso ahora yo supe que debia alejarme porque ese amor tan hermoso que teniamos , como rosa cortada, se ibaa secar. Y no podia, no hubiera resistido ver como nuestro amor se podria o desvanecía, eso me hubiese destrozado sin dejarme ni la minima gota de esperanza, solo con lagrimas gastadas, prometiste no buscarme y lo cumpliste.
Pero tengo que ser sincera, yo siempre quise que me buscaras amor, estuve esperando a que llegaras a la puerta un dia.. pero nunca te di la direccion.
Se ahora que nuestro amor prosperara, por eso necesito verte, necesito besarte, acariciarte, sentirte.. necesito tenerte para mi, necesito que me vuelvas a querer como en un pasado

relatos cortos de ficcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora