Capitulo (1002 palabras)

2 0 0
                                    

-Residencia Son, 03:00 p.m-

Goku: Abuela, ya estoy en casa.

Pan: Oh, bienvenido cariño, como estuvo el primer dia de clases-Dijo mirandolo con una sonrisa.

Goku: Fué... entretenido, me imagina que ya lo debes saber.

Pan: Si, ambos se han vuelto muy fuertes... ¿pero por que estaban peleando?

Goku: Para probar nuestra capacidad para unas clasificaciones, que nos haran ir a un torneo Academico entre escuelas... o algo así entendí.

Pan: Bueno... tú... ¿no sentiste un Ki gigantesco cuando peleabas con Vegeta?

Goku: Jaja, más o menos... conoscí a la persona que es dueña de ese Ki.

Pan: ¿Enserio?, ¿y quien es, como es?

Goku: Se llama Hatzu, y no parece ser de este planeta... tiene una forma humana pero su piel no lo es.

Pan: Ya veo.... eso explica porque debe ser tan fuerte.... ¿pero porque estaria en la tierra?

Goku: Y otra cosa curios, jijiji, es la ex de Vegeta jajajajja.

Pan: ¿Ex?, ¿fue novia... de ese niño?.... pobrecita buena desición dejarlo... si es como sú abuelo ella la hiba a pasar mal.

Goku: Jajaja, que mala eres.

Pan: Cambiando de tema, ¿quieres arroz sofrito o fideos ramen para el almuerzo?

Goku: Arroz por favor.

Pan: ¿Se veia muy fuerte?

Goku: Si... la verdad no puedo esperar a que empiezen la clasificaciones... además, ella dijo que hay otra persona igual de fuerte que ella y nosotros.

Pan: ¿Enserio?, vaya, debes estar impaciente por pelear con ellos.

Goku: Si... pero faltan algunos días.

Pan: Pues entonces*le sirve el arroz*Aprovechemos las tardes para que entrenes bien... termina de comer y encuentrame en el patió.

*3 doritos más tarde*

-Patio trasero, residencia Son-

Pan: Bien, comenzemos.

Dijo la de edad avanzada a un Goku que ya traia puesto su doggi poniendose en pose de batalla.

Pan: Muy bien, veo que has cambiado tu pose de pelea, jeje... Ya que hay más personas igual de fuertes que tú y Vegeta, y que estas ancioso por pelear con ellos... llegó la hora de que aprendas a transformarte en super sayajin fase 2.

Goku: ¡¿Enserio?!, jajaja, ¡perfecto!

Pan: Oh jojojo, veo que ya te emocionaste, transformate es super sayajin, luego trata de golpearme y no volveras a tú forma base hasta que yo te diga, ahora ven por mí.

Goku: ¡Aaaahhhhhhhh!

Grito transformandose en super sayajin y lanzandose en la dirección de Pan, y cuando estubo lo suficientemente cerca le intentó darle un golpe el cual fué detenido con facilidad por la contraria para seguido mandarlo a volar con una onda de aire, Goku se volveria lanzar en contra de Pan mandandole varios golpes que uno a uno eran esquivados por ella.

Pan: Eres rapido~, pero te falta mucho por aprender aún.

Goku: Tsk, AAAAHHHHHHH.

Goku empezó a aumetar su poder para seguido lanzar rafagas de ki, Pan al ver esto disparó sus propias rafagas disipando las de su oponente, cuando de repente Goku salió a toda velosidad del humo con una rafaga cargada en su mano, lo que obligó a Pan a bloquear el impacto directo.

Pan: Okey... eso estubo fuer-

No terminaria su frase al ver a un Goku a una gran distancia con un Kame-Hame-Ha el cual lo dispararia a quema ropa haciendo que Pan se sorprendiera por tal atrevimiento, solo para lanzar un pequeña sonrisa mientras recibia el impacto completo.

Goku: Uff...Uff...Uff.... ¿acaso la... derrote?

Solo estas palabras activaron el karma ya que del humo de la explosión apareció Pan rodeada por un aura amarilla y a una gran velocidad le dió un golpe en el estomago haciendo que pierda el super sayajin, siendo sujetado por Pan que esta en su estado de super sayajin, sus ojos verdes eran unicos, su cabello como todo super sayajin adquirió una coloración amarilla, siendo el de ella más palido por su avanzada edad. Pan volvió a su estado base mientras tenia a su nieto en sus brasos, una vez en el suelo, entor a su casa para dejar a Goku en cama.

-A la mañana siguiente-

Goku: Uhg, me duele la cabeza-dijo bajando las escaleras.

Pan: Ya te servo el desayuno, ya casi es hora de ir al Colegio.

Goku: Claro... oye abuela, ¿cuando aprendiste a transformarte en super sayajin?

Pan: No hace mucho, fué cuando desperté en el hospital, soñé que habias ido a buscar las esferas del dragón... y que morias en el intento, desperté y estaba en el hospital... y luego de unos segundos me dí cuenta que era una super sayajin... el resto ya lo sabes.

Goku: Vaya... ¿y porque no me dijiste?

Pan: A las mujeres nos gusta ser reservadas, ahora termina de comer o llegaras tardé.

Goku: Okey okey, ya voy.

Pasó un rato y nuestro prota ya estaba camino al colegio, mientras caminaba no pensaba en nada más que en cuanto faltaba para las clasificaciones.... y en uno que otro examen para el que tenian que estudiar. Goku habia llegado a la entrada, mostro su identificación y se dirigió a su salon donde paso las siguientes horas.

-11:45 p.m.;hora del almuerzo-

Goku:*registra el lugar* Oye Vegeta, por aquí.

Vegeta: jum, veo que eres muy escandaloso, pero es bueno verte.

Goku: Jeje, oye ya empezaste a entrenar ¿verdad?-preguntó mientras se sentaba a su lado.

Vegeta: Oviamente, no te voy a dar el lujo de superarme.

Goku: jijiji, era de esperarse.

Vegeta: Por cierto, el día anterior... tu entrenaste con tu abuela ¿cierto?

Goku: Si, ¿porque preguntas?

Vegeta: ¿Era de ella ese ki tan grande?

Goku: Si, al parecer también puede transformarse en super sayajin.

Vegeta: ¿Enserio?, interesante.

Goku: Y ahora me está enseñando a transformarme en super sayajin fase 2.

Vegeta: Ja, entonces ya veremos quien obtiene esa fase

Dijo con una pequeña sonrisa mientras ambos empezaron a regresar a sus salones. Aunque no haya sido un gran avance, la transformación en super sayajin es un hecho que no se puede ignorar, ahora los entrenamientos serán más eficientes, quedan siete días para que inicien las clasificaciones.

Super Dragon Ball GTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora