Han pasado 5 meses desde la final de torneo de artes marciales juvenil donde se conocieron nuestros protagonistas, desde entonces no se han vuelto a ver, pero ya es momento de que se encuentre una vez más para poder empezar sus grandes aventuras, y donde se van a encontrar te preguntaras, pues en el colegio donde estudian.
-07:20;Compeljo Educativo de la Ciudad del Oeste-
Narra Goku Jr.
Eran las 07:20 y estaba caminando por el pasillo de la entrada del colegio, estaba muy feliz porque esta institución es privada y cuenta con la reputación de tener excelentes estudian, que suerte que le gane a Vegeta en aquel torneo en donde nos conocimos ya que era la final (Vegeta estaba tan molesto por haber perdido que no podía ni hablar) y la recompensa era una gran cantidad de dinero de la cual utilice una parte para inscribirme, además noté que hay chicas muy lindas en el lugar, quizás tenga la oportunidad de ligar con una de ellas. Estuve caminando por un tiempo hasta que encontré a una persona que no pensé volver a encontrarme en un buen tiempo.
Vegeta:*Cruza su mirada con la de él*…Que estás haciendo Tú aquí – decía Vegeta mirándome con una cara de amargado muy similar a la de su abuelo (porque tienen la misma cara XD), lo sé porque su mamá me enseño una foto.
Goku: Eh… soy un estudiante, y por lo que veo tú también ¿verdad?
Vegeta: Entiendo y sí, yo también estudiare aquí… así que ven, te daré un recorrido.
Vegeta y yo estuvimos caminando por toda la institución, mientras él me enseñaba el lugar hablábamos sobre lo que hicimos después del torneo, como era de esperar, Vegeta entreno durante todo ese tiempo… lo cual era muy notorio en su Ki, aunque parece que no se ha dado cuenta de que yo también entrene, para poder estar listo en nuestro próximo enfrentamiento. Pasaron varios minutos, Vegeta me dijo como eran las cosas aquí y me parecía estupendo… además, ¿que podría salir mal ahora que soy estudiante dentro de este edificio?
.
.
.
De un rato para otro se escucharía la campana que indicaba el inicio de la primera clase del día.Vegeta: Bueno, hora de separarnos, ¿cuál es tu bloque de estudio?
Goku: Si mal no recuerdo era el bloque central, salón A, cubículo 5B.
Vegeta: Que suerte, te toca justo al lado del comedor, y con lo mucho que comes seguro que tendré que traer mi propia merienda
Goku: JiJiJi, ni tanto.
Ambos se fueron en diferentes direcciones a sus respectivos salones, Goku llegó a su cubículo poniendo todo lo necesario para la clase de matemáticas… una vez que llego el maestro se iniciaron las presentaciones.
Goku: Hola, soy Goku… Son Goku
Dijo formalmente, llamando la atención de sus compañeros, ya que todos lo conocían por el torneo de hace 2 años y por la gran estatua de un sujeto que es parecido a él… luego de que todos se presentaran con Goku la clase pudo iniciar, pasaron varios minutos y la clase había terminado y podíamos ver como el salón estaba esperando al siguiente profesor de una manera escándalos, ya que casi todos en el salón estaban usando sus celulares y los otros se lanzaban bolas de papel, lo cual estaba fastidiando a Goku ya que pensó que los estudiantes de este colegio tan caro serían más refinados.
-01:20 P.M-
Pasaron las horas y ya casi iniciaba la última clase del día, la cual era E.F. Cuando el profesor llegó, les indico lo siguiente:
Prof: Bueno jóvenes, como hoy es el primer día del año, tendríamos que iniciar con algo suave… pero eso es muuuuy anticuado, asi que he planeado unas pequeñas actividades, vayan al gimnasio y pónganse el uniforme deportivo, luego vayan al patio trasero donde será la bienvenida a clases más entretenida que les pueda dar.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragon Ball GT
FanficHan pasado dos año desde el torneo en el se conocieron y enfretaron por primera vez nuestros protagonistas. La vida fue pacifica durante ese año, pero el inicio de un nuevo año escolar, en una nueva escuela haran de la vida de Goku un sin fin de ave...