Adolescencia

43 6 2
                                    

Los ya crecidos Mary y Javier, de 16 años, no habia cambiado casi nada, seguian siendo los mismos amigos inseparables de siempre.
Ambos habian crecido haciendo todo juntos, como era de esperarse la edad le llego, y las fiebres de verano le habia llegado a ambos en muchas ocaciones. Javier era todo un galan, las chicas lo perseguian y habia tenido muchas novias muy bonitas, muchas de ellas le causaban celos a Mary, pero queria mucho a Javier y no podia hacer nada, tanto que muchas veces de impotencia solo podia resignarse a esto.
La mayoria terminaba con Javier porque le daban a elegir entre ellas o Mary; bueno, ya sabemos como terminaba todo estos asuntos.
Por su lado, Mary nunca tubo novio, muchos chicos se mataban por su atencion, pero ella siempre los rechazaba porque no queria a nadie que no fuera Javier, aunque el no sabia nada.
Ambos parecian hermanos tenian el pelo castaño, altos, aunque Javier era un poco mas que Mary, de tez blanca, ojos cafe oscuro, la unica diferencia era que Javier tenia el pelo un poco desordenado y Mary lo tenia largo y lacio.
Ambos se ayudaron en todos los problemas que tuvieron durante la pubertad y su adolescencia, como la vez que Mary queria una fiesta de 15 años y sus padres no pudieron pagarla, Javier trabajo por meses en muchos trabajos, guardo todos sus recreos, mesadas, propinas y recompensas para pagar una fiesta para ella, sus padrws tambien lo ayudaron y cuando llego el dia de la fiesta de movio para que todos los sueños de Mary se hagan realidad. Cuando llego la media noche Mary pidio a Javier que la saque a bailar y asi lo hizo, bailaron por horas el bals que hasta su muerte nunca olvidaron.
Como todos los chicos de esa edad, Javier debia ir a cumplir el servicio militar obligatorio; pero en realidad el estaba muy emocionado ya que le gustaba esta clase de cosas.
Ese dia fue a reclutarse y habian dos filas, el de chicas (que no era muy larga) y la dw chicos que era demasiado larga. Todo es dia Javier la paso bajo el sol hasta que llegara su turno de inscribirse, al llegar y terminar de inscribirse vio la lista de quienes ya habian sido admitidos y no podia creer que nombre encabezaba la lista de chicas, Mary.

El tiempo y el aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora