Capítulo 54
Un segundo chance
"Pues todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos"
Lucas 8:17-18 NTV
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
ISABELLA
Alvy me muestra todo lo que lleva porque no quise hablar más de Carmen, quiero centrarme en una cosa a la vez, ahora quiero sacar lo de mi boda pronto, por eso me dedico a escuchar todos los planes, mientras vigilo que Isaac no baje de nuevo, porque ya lo intento, le vi un pie por el espiral de la escalera, estaba ahí detenido para escuchar, entonces lo reprendí y se fue.
Sólo me causó gracia lo chismoso que puede llegar a ser, por eso le encargué a Roschel vigilarlo y ella encantada, aceptó sin más sólo por arruinarle los planes. Alvy pasa los bocetos porque debo elegir aunque podemos hacer mezclas de algunos detalles y estilos, al parecer el vestido que inició no le convenció mucho, por eso lo iniciará de cero, pero esta vez a la velocidad de la luz, ya falta un mes para la fecha planeada por Isaac, pero tiene a sus mejores empleados únicamente para este vestido.
No tendrán más trabajo, pero el diseño final debe salir hoy o será muy tarde, por eso nos sumergimos en el trabajo y él hace dibujos para sacarlo poco a poco y luego de cinco horas tenemos el primer borrador, estamos listos para poner los últimos detalles como decoraciones, detallitos y cositas finales, todo ha quedado como un vestido sirena ajustado hasta la mitad de los muslos y de ahí hacia abajo boleros con cuerpo.
Llevará perlas cosidas a mano, con cristales de Swarovski brillantes como el sol mismo. Así como encaje francés y es tipo corsé ajustado, con escote de corazón y pedrería en el borde, en resumen, es una belleza única y no se volverá a ver porque Alvy no hará este modelo otra vez. Además, lleva trasparencias y espalda baja.
Entonces me toma medidas a ver si han cambiado algo desde la última vez que las tomó y a parte de un poco más de caderas no hay nada nuevo, al parecer tengo hinchados los pechos por el síndrome premenstrual, aparte de eso, nada. Entonces terminamos y ahí sí llamamos a Isaac, él debe desembolsar más dinero para todo, aunque no me gusta.
También es mi boda, quiero pagar por esta, pero él no me deja por mucho que insisto. Saca su portátil y empieza a llamar a todos los proveedores para confirmar más servicios, pero le entra una llamada de Samir, quien le da avisa de sus nuevas finanzas y de nuevo me deja pasmada, no quiero ni pensar en cuanto tiene.
Isaac lo trata como si fuera cincuenta dólares y ya, como si no se tratara de algo inimaginable para la mayoría, ni siquiera Alvy. Entonces terminamos la lista definitiva para llamar a Sigmund y sacar las autorizaciones para faltar de cada uno de los agentes, en caso de que acepten ir, pero se debe gestionar desde ya.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Quedan: RP#2©
RomanceHan pasado dos años desde que la verdad fue desvelada y un nuevo misterio se alza en los interiores del Consorcio Praetor, e Isabella Fox es el centro del mismo sin siquiera saberlo; su madre cargaba con más secretos dentro de su alma, mismos están...