Capítulo 53
Primer movimiento
"El Ajedrez es una guerra en un tablero. El objetivo es aplastar la mente del oponente"
Bobby Fischer
GRACIAS A TODAS LAS QUE VOTARON, VOY A COLGAR UN NUEVO LINK PARA QUE VAYAN A DARLE MÁS AMOR Y ASÍ ESTEMOS UN PASO MÁS CERCA DE LA META. ¡LO VERÁN EN MI PERFIL!
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Bogotá, Colombia
Laboratorios A-S
Abraham Santo Domingo se pasea por su oficina de ida y vuelta, mientras remueve el fondo de su trago de vodka con jugo de naranja, justo como lo bebía su prima, Carmencita, mientras le contaba de su vida con una sonrisa. la recuerda con cariño, pero su ambición le puede más, si logra dar con sus compuestos, se hará millonario.
EL cielo carga lluvia con nubes ennegrecidas, listas para dejar caer el agua por fin.
La guerra se aproxima sin dudar, porque él lo logrará, esa niña, en sus palabras, no logrará llegar hasta la meta, Isabella no debe alcanzar la investigación, al menos no sola, él debe estar ahí para arrebatársela sin pensarlo dos veces. Camina hacia la ventana de la oficina para encontrar a su guardia en la calle, nunca va a ninguna parte sin ellos.
Ser de los más grandes empresarios farmacéuticos, le trae problemas, cualquiera podría llevárselo y cobrar una recompensa por ello, de esa manera se mantiene seguro, pero no siempre le conviene ser perseguido hasta la puerta de un baño. Piensa en si una guardia le hubiera salvado la vida a su prima, pero ella jugó con fuego y terminó quemada.
Si hubiera pensado mejor las cosas, no estaría muerta, pero al final se quiso hacer la digna, por eso ya no está. Detrás de ella, un legado de grandes dimensiones listo para ser utilizado a beneficio. Entonces le llega un mensaje de la Mano Negra, una nueva negativa luego de que ya habían hecho un trato previo.
De pronto, se volvió moralista es cabrón, aunque sospecha que hay alguna otra cosa en la ecuación y conociéndole, es una mujer. Casi puede estar seguro porque lo único que mueve a Enzo Belikov, es el amor, sólo eso lo haría cambiar de opinión.
Esta vez, no cualquiera, debe estar encantado como para preferirla sobre millones de dólares y él lo averiguará, tal vez si la saca del camino, retomará sus negocios. Camina hacia su escritorio para sacar una carta, llegada a él luego de la muerte de Carmen y donde se pedía explícitamente, destruir la investigación.
Sin embargo, él decidió tomarla para sí mismo, no dejaría ir tanto dinero sólo porque era la última voluntad de Carmen. De cualquier manera, primero debe hallarla, e Isabella será el puente, ya lo tiene planeado, aunque con la protección del mismísimo presidente de loa Estados Unidos, podría ser difícil capturarla o hacerle algo.
Su prima supo hacerla bien, aunque no alcanzó a ver a su hija y a quien fue un amor para ella como lo son ahora. Termina de beber lo poco que queda del vodka y se lo empina para sacar su teléfono móvil y así llamar a una de sus cómplices: Jules Barber, quien estuvo la noche del asesinato de los Fox.
Le sigue la pista a Isabella pues esta la caza, por eso Jules se escurre evitándola.
—¿Qué pasa? No se supone que me llames —espeta ella al tomar la llamada, con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Quedan: RP#2©
RomanceHan pasado dos años desde que la verdad fue desvelada y un nuevo misterio se alza en los interiores del Consorcio Praetor, e Isabella Fox es el centro del mismo sin siquiera saberlo; su madre cargaba con más secretos dentro de su alma, mismos están...