El aire se sentía pesado, era un ambiente triste y lúgubre, después de todo, Amber, la beta de la manada, ha muerto, y Jin, el alfa de la manada parece que pronto dará un último respiro.
Taeyong estaba fuera de esa habitación, esperando por buenas noticias, saber que su madre abandonó ese mundo le dolió mucho, y ahora su padre parece que lo quiere dejar solo también, no quería que lo abandonaran tan pronto, no solo porque obviamente los quería mucho, si no también porqué su muerte significaría ser el alfa líder de la manada, aún no se sentía listo para eso.
No ayudaba haber sentido el dolor de su pareja en medio de la batalla, quería saber cómo estaba él y su familia, pero no podía buscarlos en medio de la pelea, ahora podría buscarlos, pero quería saber primero que su padre estará bien, al menos tenía algo de calma sentir aún a Ten pero más tranquilo y calmado.
Changbin salió de la habitación con una expresión de tener malas noticias.
-Será mejor que te vayas despidiendo-le dijo con pesar y eso fue suficiente para que Taeyong perdiera toda esperanza
Respiro profundo antes de levantarse y entrar en esa habitación, su padre se veía muy mal, apenas podía respirar.
-Tae... ven a-aquí hijo-le dijo con una sonrisa cansada, Taeyong se acercó y tomó su mano
-Aún no estoy listo-le dijo en un susurro tratando de no llorar
—Lo estas... pudiste cuidar bien a tu familia... e-estas listo para cuidar a la manada
-pero sin ti, sin ustedes, yo no se que hacer
-S-Sabrás que hacer cuando lo tengas que hacer... y no e-estarás solo...-hizo una pausa larga antes de seguir-T-Tendrás a Kun, tus amigos... Ten y-y tus hijos
Taeyong no pudo más y comenzó a llorar, no quería y no sabía que haría sin sus padres, quienes lo criaron y lo vieron crecer, siempre estando a su lado guiándolo incluso con cosas cotidianas, fuera del cargo de liderar la manada.
-Los... Los voy a e-extrañar mucho-dijo refiriéndose a él y a su madre
-lo se, nosotros también a ti... siempre t-te estaremos cuidando-dijo y apretó suavemente su mano que era sostenida por la de Taeyong-¿crees que p-pueda verlos a-antes de irme?-pregunto por Ten y Jeno y Taeyong asintió mientras se secaba más lágrimas
-Vere si pueden traerlos, aguanta un poco más
-N-No pienso irme sin despedirme de ellos
Taeyong le preguntó a Changbin del estado de Ten y Jeno, enterándose que Jisung ya nació, aún procesando la información, le pidió que trajeran a Jeno y Jisung, ya que Ten estaba descansado por la cesárea.
-¡papá!-Jeno se acercó corriendo a su padre para abrazarlo
-hola-Taeyong se agachó a su altura para corresponder el abrazó-¿estás bien?-le preguntó y este asintió, luego se levantó para mirar a Jisung, quien lo traía Lisa y se lo pasó a Taeyong.
Jisung estaba pequeño pero estaba saludable, se veía muy tierno mientras dormía, Taeyong sonrió un poco al verlo, teniendo algo de felicidad por tener algo el mismo día que perdía a sus padres.
Taeyong suspiró y se dirigió a Jeno de nuevo.
-Jen, cariño, escúchame-le dijo-tú abuela se fue a un lugar mejor y el abuelo quiere ir con ella, pero primero se quiere despedir de ustedes, ¿entiendes?
Jeno solo se quedó pensando un momento, entendiendo lo que pasaba, se lo decían con delicadeza porque seguía siendo un niño, pero entendía perfectamente lo que pasaba, asintió, sintiéndose triste.
Taeyong entró de nuevo a la habitación de su padre con Jisung en sus brazos y Jeno siguiéndole detrás.
-oh pero mira nada más... y-ya nació Jisung-Taeyong le sonrió con tristeza
-Ten está descansando, fue por cesárea
-Comprendo... a-almenos podré despedirme d-de mis nietos-dijo Jin mientras sonreía
-Abuelo-Jeno se acercó hasta Jin para darle un abrazo
-cuida bien de tu hermano ¿si?-le dijo y el pequeño asintió con lágrimas-crece bien hasta ser un a-alfa fuerte
-Lo haré-le respondió Jeno y le dio un último abrazo
Taeyong acercó un poco más Jisung para que lo viera mejor.
-Es muy lindo... a-asegúrate de cuidarlo bien
-Lo haré
-Le diré a Amber que su segundo n-nieto es muy lindo
Taeyong sonrió y asintió, pasaron unos últimos minutos para que finalmente Jin diera un último respiro, entonces Taeyong finalmente comenzó a llorar sin contenerse, Jeno a su lado hacia lo mismo.
El ambiente triste lo debió Jisung, porque despertó llorando, así que Taeyong se obligó a calmarse y salió de la habitación junto a Jeno para calmar a Jisung, mientras las enfermeras aprovechaban para tapar al alfa con sábanas.
Por suerte Taeyong pudo calmar a Jisung rápido, aunque esté ya no parecía querer dormir, tenia los ojos bien abiertos, Jeno llamo la atención de su padre para ver mejor a su hermano, así que Taeyong se agachó.
-Es muy tierno-Taeyong sonrió y asintió
-¿lo cuidarás bien?
-Lo haré, seré un buen hermano mayor-dijo Jeno sorbiendo su nariz mientras sonreía y hizo alegro más a Taeyong
-De acuerdos confío en ti para eso
-Sip
Taeyong miró nuevamente a Jisung, siendo atrapado por unos ojitos llenos de inocencia con un brillo como estrellas en sus ojos.
Entonces fue cuando se dio cuenta que ese día era oscuro por la pérdida de sus padres y de muchos más en su manada, pero Jisung, por coincidencia o destino, nació ese mismo día, convirtiéndose en un rayo de luz en medio de toda esa oscuridad, siendo así una esperanza para Taeyong y probablemente para toda la manada en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Con Espíritu De Madre [Xiaodery]
FanfictionXiaojun es uno de los lobos más fuertes de la manada, no es el alfa por respeto al suyo y aparte por no tener espíritu de líder pero de alguna manera es muy responsable con los niños, tanto que se convirtió en la niñera de los cachorros de la manada...