Especial: El resentimiento de Haechan

13 2 0
                                    

Haechan se encontraba abrazando a Jaemin mientras dejaba que curaran sus heridas, a Mark también lo estaban curando en otra habitación.

Habían atacado la manada, y Mark y Haechan por supuesto que pelearían también para defender su hogar, amigos y familia.

Lo que no esperaba Haechan es que la manada que los atacaba se trataba de la misma que había atacado la suya, no fue difícil saberlo, la destrucción en todo el lugar, ver cómo tenían piedad ni de los niños, enfermos u omegas en cinta, siendo unos despiadados, era exactamente igual a cuando los atacaron, probablemente también a cuando atacaron a la manada Kard.

Haechan simplemente no podía entender que era lo que buscaba esa manada haciendo todo eso, no entendía cuál era su motivación.

Sea como sea, parecía que ya no iban a molestar a más manadas, pues se metieron con la manada equivocada, el alfa de Súper Junior (la manada que los atacaba) murió, y con ellos muchos de ellos se rindieron, Haechan esperaba que tuvieran un castigo igual cruel como ellos fueron con otras manadas.

-Haechan-Mark lo llamo cuando entro a la habitación en la que estaba-¿están bien?

-Lo estamos-le respondió Haechan con una sonrisa y Jaemin abrazo a su papá Mark

-Tenia mucho miedo-dijo el híbrido

-Lo sabemos bien, pero ya no te tienes porque preocupar más-Mark le dijo a su hijo y le revolvió el cabello-¿seguro estás bien?-le preguntó a Haechan, pues sentía por el lazo que él estaba triste y asustado, pero también estaba enojado

-Lo estaré, no te preocupes-le dijo Haechan aún con una sonrisa pero no convenció del todo a Mark

-Esta bien-Aun asi, Mark prefirió darle su espacio, después de todo, se trataba de la manada que había acabado con la suya-volvámoos a casa ¿si?-dijo y Haechan asintió de inmediato

Haechan sostuvo a Jaemin en sus brazos y cubrió su cabeza con una manta, no quería que viera el desastre de afuera, mucho menos ver los cuerpos de los muertos, tanto de los suyos como los de la manda contraria, no es algo que debería ver un niño de apenas 2-3 años.

Al salir de la enfermería era exactamente como imagino Haechan que sería, muertos y sangre por todas partes, algunos estaban mutilados, Haechan intentó ignorar todo eso para poder llegar lo más rápido a su hogar y para que Jaemin no viera algo que no debe por error, pero le fue imposible detenerse en medio del camino al ver el cuerpo de una omega con el vientre completamente desgarrado.

El la conocía, estaba embarazada de 6 meses e iba seguido a la guardería con su pareja para practicar con los niños... y ahora estaba sin vida

Haechan sintio nauseas.

-Hey, Haechan-Mark se puso frente de él, tapándole vista al cuerpo de la omega-Escúchame de que no te gusta nada de esto, te duele y te enoja pero intenta ser fuerte por ahora ¿si? Hasta llegar a casa, hazlo po Jaemin-le dijo Mark y Haechan aún en shock por lo que vió asintió

Reanudaron su camino hasta a su hogar y cuando finalmente llegaron lo encontraron algo desordenado y con las ventanas rotas al igual que algunos muebles, ambos suspiraron al ver eso, por supuesto que iba estar así, seguramente buscando a quien matar.

-Yo acomodare lo que pueda, mientras tu quédate con Jaemin ¿te parece?-Propuso Mark, sabiendo que incluso eso afectaría a Haechan, además, alguien tiene que cuidar a Jaemin, y Xiaojun ahora no estaba disponible, pues tuvo que ir a un hospital en la ciudad porque Hendery salió herido de esa guerra en la que el no tenía nada que ver, ni siquiera debió estar en la manada en primer lugar, pero lo estaba, el destino así lo quizo.

El Lobo Con Espíritu De Madre [Xiaodery]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora