BITACORA parte 2

15 1 0
                                    


Track Track

Un drone mayordomo caminaba por el pasto cerca de un arbusto mirando el pequeño arrollo que rodea la gran mansion.

al caminar varias docenas de pasos escucho lo que ya parecía ser la pequeña fiesta que habían montado todos los drones de la mansion.

W miraba a todos lados mirando los rostros conocidos divirtiéndose, algunos bebían de una sustancia oscura y otros comían baterías en pequeños cuencos de porcelana, algunos bailaban al son de la musica que enriquecía el ambiente feliz del lugar.

al dar los últimos pasos W miro a varios lados intentado buscar a quienes el conocía mejor para estar a su lado encontrando en un lugar a su grupo sin igual.

sentados en el suelo juntos estaban V y N leyendo pacíficamente algo a su lado estaban Tessa y J conversando y a quienes mas quería ver eran A y Cyn las cuales miraban a todos divirtiéndose mientras ellas estaban sentadas tranquilamente.

W empezaba a caminar pero en el camino llego a chocar contra otro dron tirando un poco del liquido que bebían al suelo.

???: Hey imbécil tiraste mi bebida. - sonaba molesto.

W dio vuelta y miro el vaso con mas de la mitad de lleno y volteo la vista al drone mirando sus ojos de color rojo.

W: perdona D solo fue un poco hay mas en la mesa de por ahí - manteniendo una postura firme junto a una sonrisa.

D: Que esto no se vuelva a repetir entendido? - quitando la vista con un tono de superioridad.

W: lo que digas amigo. - dándose la vuelta con pesadez.

A  "W" no le agradaba tampoco D pero tenia que mantenerse al margen, aun que eso si ya le guardaba mucho enojo por varios comentarios o acciones que perjudicaron a el y sus amigos.

W después de ese momento siguió caminando y en cuanto mas pasos daba veía como todos sus amig@s lo miraban con una cara emocionada.

N: Hola W! Como estas amigo?

V: Hola quieres leer un poco con nosotros?

Tessa: Ahí esta el trabajador numero 2 de la mansion.

J: Hola tonto cumpliste con tus deberes antes de venir no?

A: Holaa W! estabas tardando demasiado!

Cyn: Hola-Hermano-mayor - ella se levanto y corrio hacia el abrazándolo, lo que pareció gracioso es que describiera todos sus movimientos incluso su abrazo.

W: Hola peque - la levanta para ponerla en sus brazos - y hola a todos ustedes también, eran demasiadas cajas que llevar y muchas de ellas tenían demasiadas cosas.- Acercándose a el grupo.

aquí apareció una escena curiosa que le hizo quedar quieto en pensar que elegirá?

en cuanto se acerco pasaron las siguientes cosas:

N y V Hicieron un espacio en medio de ellos para que W pudiera sentarse a leer.

J se hizo un poco a un lado dejando un espacio grande junto a ella y le dio unas palmaditas al suelo y tenia una cara de... esperanza? 

"A" por su lado tenia el espacio donde estaba Cyn solo...

tenia 3 elecciones y aun que sabia que sin importar cual eligiera nada cambiaria en la amistad de el grupo sintió que esto podría ser importante... asi que como todo buen drone....

decidió quedarse de pie con cyn en sus brazos.

W "P": debo de admitir ya quería sentarme.... pero debo de aguantar - con una mini lagrimita haciendo un gesto algo gracioso.

MD: ETERNAL CURSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora