BEGIMO-8VO

27 1 0
                                    

El sonido de la naturaleza resonaba por la zona, había una corriente que deslizaba las hojas y las ramas de los arboles con una fina delicadeza.

ahí detenido alguien comía algo en el suelo, devoraba su platillo que parecía ser un brazo de robot envuelto en varios cables y goteando aceite, al acabar dejaría de lado su plato para después mirar el amanecer del día.

entre el silencio y la calma miro de pie lo que se aproximaba, del cielo una nave se acercaba a la zona viendo como caía a unos 4 kilómetros, el desconocido tomo una mochila llena de hojas y se empezaría a moverse entre la inmensidad de arboles en dirección a la nave.

-------------------------------

William camino a la puerta de salida sin antes tomar un paquete con 4 virales con un liquido oscuro guardándolo en las bolsas de su ropa.

William: Son 4 espero que sean suficientes para esto....

William salió de la nave y se elevo usando sus alas para luego empezar a moverse por el aire.

Mientras volaba miraba a todos lados notando diferentes estructuras y edificios pero todos fueron reclamados por la naturaleza, el planeta había prosperado desde la muerte de la humanidad a mano de ellos mismos al fallar las plantas purificadoras de aire al empezar a soltar un gas toxico que aniquilo a todos en el planeta.

Entre tantos edificios que ver su mirada paro en uno el cual estaba en una condición algo renovada y con algo de interés se acerco aterrizando frente a la estructura.

William miraba la estructura por afuera. 

William: Esto era lo que llamaban Santuario? o era iglesia? - poniendo su mano en su mentón y ladeando un poco su cabeza.

Camino hacia la puerta empujándola lentamente abriéndola, al entrar William caminaría lentamente mirando la gran sala inicial, todo parecía decorado con diferentes signos pero no solo eso... también habían diferentes cadáveres de murder drones y algunos worker drones, todos ellos exhibidos en estacas junto a armas, esto haría que el sintiera un extraño sentimiento al ver el cuarto pero sentir un escalón en sus pies le devolvió la mente haciendo que voltee frente a el mirando una curiosa escena.

frente a el estaba un murder drone sentado en el escalón mas alto y en sus brazos llevaba de manera nupcial a una murder drone, los dos estaban apagados y mostraban varias heridas y la que parecía ser la abertura donde se les extrajo o destruyo su núcleo, William empezó a subir los escalones acercándose a la pareja fallecida mirándolo de cerca...

Varios recuerdos se reprodujeron en su cabeza mirando grabaciones donde se veían a 2 worker drones en la mansión hablando felices... en otros se miraban agarrados de la mano y en otros se miraba a ellos en el jardín de la mansión sentados abrazados... o en la ocasión donde los padres de Tessa salieron a un viaje de negocios y todos en la mansión hicieron una fiesta en la cual ellos bailaron toda la noche a la luz de las estrellas...

William: Troy y Cintia.... 

No me cabe duda... el la protegió con todo lo que pudo... 

en la mansión cuando ella era castigada el tomaba toda la responsabilidad del daño y terminaba en muy mal estado....

eres de admirar troy....

William se paro recto y pondría su mano en su frente demostrando el respeto a todo lo que había hecho troy en su vida.

William: Descansen amigos... espero que del otro lado ustedes sean felices...

después de un rato de mirar la escena se dio la vuelta y empezó a retirarse, el sentía un lagrimas en su visor y con su mano intento retirarlas pero por algún motivo no paraban, al estar cerca de la puerta se dio la vuelta, durante unos segundos William vio a los worker drones en medio de la sala bailando pero a los segundos su pantalla se glicheo viendo que solo era la grabación de ese momento sobrepuesta en su pantalla...

MD: ETERNAL CURSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora