William paseaba por los pasillos de la mansión renotando algo de felicidad en su caminar y en sus movimientos, en medio pasillo una puerta se abrió saliendo de ella una drone la cual chocaría con William pero el lograría atrapar su cintura.
William: Di-disculpa... - William miro viendo que es J jalándola y soltando su cintura haciendo que J tuviera un sonrojo.
J: mira por donde vas tontobot, terminaste los trabajos que te di? - aun con algo de sonrojo.
William: todo terminado jefa.
J: Bien por lo menos eres bueno en eso, N debería aprender de ti.
William: Vamos no sea duro con el...
J: lo que sea.... supongo que viniste por la llave no?
William: Claro, le prometí a cyn que beberíamos té.
J: A veces pasas mucho tiempo con ella, podrías también pasarte a ver peliculas con nosotros. - poniendo sus manos en su cintura.
William: jeje claro J lo hare, pero por hoy quiero ir con cyn.
J: como quieras - Lanzando la llave al aire.
William atraparía la llave y caminaría por el pasillo dándose la vuelta para mirar a J.
William: Nos vemos mañana J - haciendo un movimiento de despedida.
J se quedaría mirando como William se alejaría y resoplaría.
J: otro día mas.
William había llegado a la biblioteca entrando y caminando hasta el final de la misma, al llegar vería una puerta en el suelo y la abriría usando la llave que le dio J.
al empezar a bajar William por menos de un segundo miro una gran cantidad de ojos parecidos a cámaras saliendo de la espalda de cyn pero con un destello miro que ya no estaban, esto no fue de importancia para el pensando que solo fue un error de su visor.
William: ya llegue peque, ya preparaste el té?
Cyn: asiente y levanta su mano, el té esta listo. - todo dicho con su típica voz robótica.
---ERROR ERROR ERROR---
William despertaba de su sueño y miraría que la nave estaba oscura asi que se levanto encendiendo la luz, William miraba toda la nave pensando que ya había estado demasiado tiempo en ella.
William se acerco a la computadora revisando los archivos notando algo que lo impacto.
-- MISION: CEPTION-D COMPLETADA, FECHA: HACE 2 AÑOS. --
William: YA PASARON 2 AÑOS!? - Gritando.
William se sentaría en su silla y quedaría estupefacto por el tiempo que paso dormido esperando una misión.
William "Pensamiento": Osea... no es que quiera que mis compañeros y amigos se revelen ante la compañía y tenga que matarlos pero me sorprende que no me pidiera algo de mientras.
William estaba muy adentrado en ese pensamiento hasta que se percato de algo...
algo se movía detrás de el...
William se mantendría quieto y rápidamente daría un corte hacia atrás, después de eso notaria que no había nadie pero rápidamente volvió a ver eso detrás suyo ahora avanzando un paso y girando preparando una pequeño cañón como una pistola, su sorpresa seria no volver a ver nada.
William miraba confundido esto hasta que un objeto puntiagudo se acercaba a su cara pero siendo atrapado a tiempo, William miraba el objeto y después miraría la cola que lo unía.
ESTÁS LEYENDO
MD: ETERNAL CURSE.
אקשןWilliam trabaja para la compañía jcjensen en el unico puesto de Reorganizacion de empleados, siendo que el elimina o hace cambiar de opinion a los murder drones que intenten dejar sus tareas como asesinos de worker drones. Adentrate en una historia...