BEHEMOT

30 2 1
                                    

" ¡El alma me abandonaría y me convertiría en algún tipo de bestia salvaje! "

- Marlowe, Doctor Faustus

-

La nave surcaría los cielos oscuros del planeta antes llamado por los humanos "Hogar" antes de que todo ocurriera... antes de que todo acabara.

En la cabina el tripulante miraba el fútil aspecto del lugar al que alguna vez también llamo hogar ahora destruido y consumido. 

ya nada quedaba, los humanos exterminados por los murder drones y los worker drones capturados y asesinados o transformados.

aun se podían ver cuerpos putrefactos raramente conservados por algo además de una descomunal cantidad de sangre seca regada a mares por todos lados.

la mirada de William aborrecía el aspecto actual del lugar al que tendria que aterrizar pero peor era aun la misión a la que le habían asignado...

PLANETA: TIERRA

UBICACION: Green Valley

MISION: ELIMINACION DE ESCUADRONES REBELDES.

UNIDADES A ELIMINAR: DESIGNACION SERIAL-S , DESIGNACION SERIAL-H , DESIGNACION SERIAL-SK , y la lista seguía y seguía... extrañamente habían objetivos que no designaba su Letra?

TOTAL A ELIMINAR 16 OBJETIVOS.

.........

........

.......

......

.....

....

...

..

.

La nave aterrizo en lo que parecía ser la punta de un edificio en ruinas, por suerte el edificio resistió el peso de la nave, al abrirse la compuerta de la nave saldría de la oscuridad interior de esta nuestro ya conocido tripulante ajustando algo a su brazo.

//INICIANDO PROCESO DE ADAPTACION//

//ADAPTANDO "CAÑON AMT14"//

//FAVOR DE ESPERAR//

William: Tardara un rato en estar listo... - ajustando la manga de abrigo derecho.

William se abrocharía un tipo de cinto del cual colgaría detrás de el una bolsa oscura y ahora estando listo sacaría sus alas para empezar a sobre volar la zona.

mientras volaba miraba todo con unas nauseas fuertes, hacia mucho que no estaba aquí y ya había olvidado ese putrefacto olor que invadía las zonas donde se llevo acabo la mayor parte de las masacres.

las pocas nubes que habían en el cielo tapaban la mayoría de rayos de luz que daba el sol a la tierra dejando un aspecto naranja del cielo y un color naranja rojizo en el ambiente, agregado a la carne y cuerpos y destrucción parecía una escena que nadie en su sanidad quisiera estar por mas de un minuto... pero para el no era una opción estar ahí.

a la lejanía William miraría entre varias colinas y arbolaras muertas una gran estructura, el mentiría si dijiera que no sabe que es... el sabe bien que es ese lugar, después de todo ahí murió su antiguo yo...

MD: ETERNAL CURSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora