•ERES TAN MOLESTO•
—¡¿Tomaste mis productos faciales hijo de puta?!— Grito Felix dentro del cuarto de Hyunjin.
—Ah eso, si y deberías comprar más, ya se terminaron— Hyunjin rio burlonamente mientras miraba la furia en el rostro de Felix.
—¡Eres un maldito hijo de puta, las acababa de comprar!— Le grito Felix mientras tomaba el cuello de la camisa de Hyunjin.
—¡Deja de tocarme y ser tan marica, deja de comprar esas estupideces!— Le grito Hyunjin mientras lo apartaba.
—¡¿Entonces por qué las usaste imbécil?!
—¡No use tus mierdas, las tire por el inodoro!— Hyunjin volvió a reír descaradamente.
Felix rápidamente fue al baño de Hyunjin, efectivamente había rastro de los productos alrededor del inodoro y todos los botes de los productos tirados en el suelo, claramente vacíos.
Felix soltó un gran grito que resonó por toda la gigante casa.
(...)
—¿Por qué pelean ahora?— Hablo su madre en el marco de la puerta.
Felix rápido salió del baño y se paró frente a ella.
—¡El estúpido de Hyunjin vacío todas mis cremas por el inodoro!
—¡Sin groserías niños! ¿por qué hiciste eso Hyunjin?
—Ni que Felix me cayera tan bien como para no hacerlo— Hyunjin rodó los ojos.
—Bien, estás castigado tres fines de semana sin salir a fiestas, y tú Felix deja de hacer tanto drama, solo toma mi tarjeta y compra tus cosas.
—¡Que mierda, usted no puede castigarme vieja cansona, recuerde que no es mi mamá si no la esposa de mi papá!— Le grito Hyunjin.
—Claro que si puedo Hyunjin, te guste o no ahora soy tu madre y me tienes que respetar— Hablo desinteresadamente y salió del cuarto.
Hyunjin empezó a golpear la cama y mirar a Felix con mucha furia, este solo se acercó a Hyunjin y a su oído.
—Recuerda que hagas lo que hagas siempre terminarás perdiendo— Ahora el que reía burlonamente era Felix mientras salía del cuarto.
—¡Vete al infierno hijo de puta!— Le grito Hyunjin con mucho enojo, ese rubiesito ya se estaba pasando.
El podía recordar a la perfección el día del divorcio de sus padres, su madre se había ido descaradamente sin mirarlo por última vez, ella nunca se preocupo en su bienestar o incluso en si iba a la escuela, lo único que quería era ser importante para su verdadera madre y que alguna vez lo viera como las demás madres a sus hijos, el solo quería que ella leyera un cuento cada que se iba a la cama, o que salieran al parque a jugar en todos esos juegos que habían mientras comían helados y reían felices, sin embargo lo que único que presenciaba eran gritos y discusiones de sus padres.
El día en que su padre se casó con esa mujer que también tenía un hijo, pensó que tal vez podría comenzar de nuevo, pero ahora estaban más ausentes por todo el trabajo que sus padres tenían para darles una mejor vida a su hermanastro y a él, ya que ellos dos no eran unidos a pesar de ser hermanastros eso hizo que se tuvieran algo de odio, Hyunjin comenzó a odiar a esa mujer y a su hijo ya que ellos dos le robaron todo el amor que su padre le daba.
ESTÁS LEYENDO
"FAMILIA PERFECTA" | •HYUNLIX
FanficHyunjin y felix son hermanastros, no pasará nada si los dejan un fin de semana solos ¿verdad?