•¿Que paso?•
Hyunjin se despertó muy agitado mirando a su costado, no había nada.¿Que paso? ¿Había sido un sueño?
Se levantó tallando sus ojos y se dirigió a su baño, lavo su rostro con agua helada mientras se miraba en el espejo.
Felix no había entrado a su cuarto y mucho menos a arreglar las cosas con Hyunjin, solo fue un estúpido sueño.
El fin de semana…
—Hijos, por favor no quiero que peleen este fin, la fiesta se canceló ya que tenemos que ir a una conferencia a Londres, ¿Pueden estar tranquilos?— Los miro su madre a ambos.
—Claro mamá, vete sin pendiente— Hablo Felix con una sonrisa.
—¿Y tú Hyunjin, puedo contar contigo?
—Claro— Hablo sin interés.
—Bien, cuidense ambos, los amo.
Se despidieron de sus padres y tan pronto como se fueron ambos se miraron.
—No quiero que me interrumpas en la sala de videojuegos, estaré con mis amigos más tarde— Le dijo Hyunjin al más pequeño.
—¿Ahhh en serio? Pues yo también estaré ahí en la tarde con mis amigos— Felix amaba hacer enojar a Hyunjin.
—¡Idiota ni se te ocurra o te sacaré a ti a tus amigos a como de lugar!
—Que rápido te enojas Hwang.
—Callate idiota.
De repente el timbre sonó y una bola de adolescentes se asomaban por la ventana.
—Ya llegaron, más te vale irte a tu habitación ahora— Hablo desafiante Hyunjin y Felix solo soltó una carcajada.
Hyunjin fue a recibir a sus invitados y los llevo a la sala de videojuegos, Felix seguía ahí mismo sin hacerle caso a Hyunjin.
—Idiota te dije que te largues— le dijo Hyunjin en voz baja.
—Pero estoy aburrido, ire con tus amigos— Felix sonrió y corrió hacia la sala de videojuegos.
—¡Ese pequeño idiota!— Hyunjin lo siguió pero le fue imposible alcanzarlo, era muy rápido.
En cuanto entro lo vio con su mejor amigo, parecía que ya se conocían pues estaban muy pegaditos.
En realidad había invitado a más de 90 personas, así que habían parejitas besandose por todos lados, le resultó algo desagradable, no dudo en ir con Felix.
—Oye idiota, ¿Que crees que haces?— le dijo Hyunjin en el oído a Felix.
—Nada, solo quiero divertirme un rato con uno de tus amigos, ¿No es así?— Felix miro al chico mordiendo su labio inferior.
—Dios, claro que sí, Hyunjin ¿Por qué no te vas?— Le dijo su amigo.
—¡¿Que?! ¿Que me vaya? Si yo organice esta maldita fiesta.
Felix no pudo evitar soltarse a carcajadas por la cara de enojo de Hyunjin, se veía muy lindo.
—Eres un idiota Hyunjin, me voy— Le dijo Felix y salió de la sala de videojuegos.
De verdad Hyunjin era un aguafiestas, nunca lo incluía en sus fiestas, él solo quería divertirse un poco.
Agarro algunos snacks de la cocina y subió a su habitación para ver algunas series románticas, amaba ese tipo de temáticas.
Perspectiva de Hyunjin.
—¿De verdad te ibas a cojer a mi hermano?— Hablo Hyunjin enojado.
—Vamos amigo, parecía que te lo ibas a cojer tú— su amigo se soltó a carcajadas.
—¡Idiota claro que no, que asco!
—¿Asco?, Pues parecías celoso y no de hermanos.
Hyunjin se atragantó con su bebida, su amigo de verdad decía muchas estupideces.
—¡¿Que, celoso yo?!
—¿Por qué te sorprende? La mayoría de hermanastros se terminan gustando.
—¡Claro que no! Si que eres un idiota.
Ambos rieron y siguieron disfrutando de la fiesta y jugando algunos videojuegos.
Pasaron las horas y ya era de madrugada, la fiesta finalmente de había acabado y todos los invitados comenzaron a salir.
Felix pudo escuchar a los adolescentes saliendo y rápidamente bajo, miro como todos salían por la puerta principal.
Hyunjin fue el último en salir y miro a su hermano, no podía creer que lo primero que viera al salir fuera a Felix.
—¿Que haces aquí?
—¡¿Por qué no me dejaste estar en tu fiesta?!
—¿Ya vas a empezar a gritar como niñita?
—¡Cállate Hwang, yo también quiero divertirme!
—¿Quieres divertirte?
Felix lo miro confuso, ¿Que estaba tramando?
(…)
—¡¿Hyunjin que crees que haces?!— Grito nervioso Felix.
—Haré que te diviertas mucho— Hablo Hyunjin bajando la pijama del menor.
—¡Estás ebrio idiota ni siquiera piensas con claridad!
—¡¿Quieres divertirte o no?!
Hubo un momento de silencio mientras ambos se miraban, Felix solo respondió dándole un beso a Hyunjin.
Ambos se dejaron llevar por el beso y los toqueteos que se daban mutuamente, estaban en la habitación de Felix así que nadie los iba a escuchar.
...
—Hyun… más despacio por favor…— las súplicas de Felix no sirvieron para nada ya que Hyunjin lo hacía a su gusto.
Ambos cuerpos estaban ardiendo por el calor del momento, las gotas de sudor de Hyunjin caían por la pequeña espalda de Felix.
Habia momentos en los que Hyunjin lo hacía demasiado rápido y hacia llorar de placer a Felix.
Nunca faltaron los besos y caricias, Felix ya estaba muy cansado y ambos cayeron rendidos en la cama del menor.
Desnudos se acurrucaron y un placentero sueño tuvieron ambos.
ESTÁS LEYENDO
"FAMILIA PERFECTA" | •HYUNLIX
FanfictionHyunjin y felix son hermanastros, no pasará nada si los dejan un fin de semana solos ¿verdad?