Capitulo 1.

10 2 0
                                    

Es la fiesta anual en Coprán donde se celebra en memoria de la hermandad "Cascos Espadachines" ademas del gran festival que se arma,cada una de las personas del alto mando visita una ciudad o reino de los 10 elegidos para ahí reclutar nuevos espadachines,el festival es muy hermoso,esta perfectamente bien decoradas,el lugar mas decorado llenos de pinturas en el suelo es:"El árbol de Tigriat" el cual se encuentra justo en el centro de este reino,la ciudad fue nombrada en nombre a tal árbol,que según cuentan esta desde antes de la guerra de Coprán y nada lo puede cortar,su inigualable belleza viene a ser por su gran copa la cual es de todos los colores,llenos de flores extrañas,sus hojas de colores variados su tronco y alrededor de el tiene una fuente la cual su agua cambia de color según el aura de la persona que la toca,según dicen este árbol es Tigriat,la cual era muy amiga de Earthlee,dicen que Tigriat murió justo en ese punto porque estaba muy enferma y para que su alma fuera libre de pasar por la tierra,su cuerpo no se descompusiera y ella pudiese hablar con Earthlee cada que quisiera,Earthlee la convirtió en este árbol tan maravilloso,esa es la historia que mi madre me contó,todas las niñas y jóvenes(Chicas) usan vestidos con colores pasteles que junto al árbol,mientras los niños y jóvenes (Chicos) usan trajes de caballeros,mientras los hombres usan trajes de obreros y las mujeres usan trajes de mucamas (Me refiero a mucamas de palacios), una mujer de aproximadamente 30 años usa el pelo embombado de color rosado muy muy palido se paro tras un estrado que estaba frente a la fuente,la reconocida y amada Señora Harmony,directora alcalde o presidenta (o como la quieran llamar)del reino de Tigriat,todos pararon un momento y la voltearon a ver.

_Hola a todos y bienvenidos a el festival en memoria de "Los Cascos Espadachines" ¡Porque nunca hay que olvidar nuestras tradiciones!-Dijo la señora Harmony por el micrófono-¡Ahora llamamos a todos los jóvenes y jovencitas que entran en las edades de 11 a 20 años! El Señor Delot del Alto Mando-Posteriormente al decir esto se hizo a un lado dándole el puesto a Delot.

Todas las personas que estaban en la plaza estaban algo nerviosas por saber quienes serán los nuevos espadachines.

_Hola a todos...-Dijo Delot con una voz muy refinada-Saben que nosotros el gran legado de los espadachines originales,buscamos a chicos y chicas con gran determinación, y gran espiritu, pues como saben....siempre hacemos pruebas para ello,...y justo ahora que una de las hojas del arbol de Tigriat caiga las pruebas comenzaran -Voltea a ver al arbol de Tigriat,posteriormente da un pequeño golpe en el suelo con una espada enfundada provocando que una hoja de color rosa callera al agua- ¡Que comienzen las pruebas!.


A todos los que entrabamos en la edad requerida nos ordenaron en fila con un orden:Grande pequeño,grande,pequeño...,mi mejor amigo el cual es mayor que yo....el tiene 18 años,estaba enfrente de mi,el miro hacia atras y sonrio,yo me sentí nerviosa y el susurro "trata de no impresionarlos" despues de varios minutos, llego su turno,lo pusieron a escoger espada,hacha o arco,el escogió arco,habían 5 personas frente a una mesa, supongo que son los jurados.

_Puede comenzar ...Tyker-Dijo una de los jurados la cual poseia piel morada y cabello de color blaco muy largo.

-Muy bien -Dijo Tyker,posteriormente se puso el caraj de flechas y preparo su arco.*Pensando:"muy bien Tyker haz usado arcos toda tu vida...haz tu mayor esfuerzo".

4 blancos aparecieron de la nada en lugares diferentes, uno arriba del arbol de Tigriat, otro arriba de el jurado, otro frente a el, y el otro arriba de el,Tyker apunto primeramente al que se encontraba arriba del arbol de tigriat,posteriormente disparo,rapidamente paso a disparar al que estaba arriba de el,seguido por el que estaba frente a el, y giro rapidamente finalizando con el que estaba arriba de los jurados.

_Un minuto con 47 segundos.... muy bien hecho Tyker -Dijo con un sonrisa la mujer del jurado.

La siguiente fui yo, escogí una espada y posteriormente la desenfunde, se notaba por su tamaño que era una espada liviana.

_Comienza -Dijo la mujer.

Rapidamente 3 muñecos hechos de paja aparecieron frente al jurado,asenti con la cabeza,Posteriormente corri a los muñecos y ensarte la espada en el de en medio rapidamente impulse la espada hacia arriba,con el mismo impulso salte y lanze la espada a el muñeco del lado izquierdo,la espada aserto directamente donde se ubica la yugular,uno de los jurados el cual lucia muy joven y estaba recostado en la silla con los pies en la mesa,retiro los pies rapidamente y se puso de pie se notaba realmente interesado,me avalance contra el del lado izquierdo y hale el cuchillo hacia el lado contrario del que habia caido la espada, y al del lado derecho rapidamente lanze la espada hacia el brazo derecho de el y rapidamente lo retire y tome el brazo izquierdo,posteiormente apuñalandolo con la espada,suspire y enfunde la espada,los jueces quedaron sorprendido, volvi a mi lugar paso mucho tiempo despues,y alfin estaban listos para decir los nuevos aspirantes.

_El chico que ira...es...Tyker,con su alto desempreño en el arco, y su compañera sera....Rosely, el mayor desempeño en espada,al impresionarnos a nosotros los jueces-Dijo Delot.

----------------------------------------------------------------------
Eh aca,hasta aca lo dejare.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caballeros Espadachines"Leyendas de Earthlee"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora