Que fue lo que paso?

7 0 0
                                    

N= Al día siguiente de haber llegado a casa, Sonic comenzó a sentirse débil, algo que Shadow notó de inmediato cuando, al dar un parpadeo, vio al cobalto desplomarse frente a él. Shadow apenas había regresado de hacer las compras y no alcanzó a sostenerlo antes de que cayera. Al llegar junto a él, vio con preocupación que los puntos de la cesárea se habían abierto por el impacto. Asustado, llamó a los paramédicos, quienes llegaron en cuestión de minutos.

El doctor logró restaurar los puntos y observó que las defensas de Sonic estaban muy bajas, por lo que le recetó vitaminas y medicamentos necesarios. Pudo regresar a casa, pero con instrucciones de ser sumamente cuidadoso y de mantener reposo absoluto.

Una noche, a mediados de la primera semana del mes, Sonic descansaba en su cama, con las manos en el vientre. Aunque el vacío y la soledad aún lo rodeaban, la presencia de Shadow a su lado le brindaba cierta paz. Shadow, mientras tanto, se preparaba para asistir a la boda de Silver y Mephiles. No sería una ceremonia grande; solo la unión oficial, ya que la pareja planeaba la fiesta para un momento en que Sonic estuviera más recuperado. A pesar de sentirse triste por no poder asistir, Sonic estaba contento de que Shadow pudiera acompañar a su hermano en ese momento tan importante.

Al principio, Shadow había insistido en no ir sin Sonic, pero el cobalto, con afecto, lo convenció de asistir. Él entregaría a Mephiles en el altar, mientras una amiga cercana de Silver haría lo mismo con él.

Al salir del baño, ya vestido, Shadow llamó a Sonic, quien quedó cautivado al ver a su pareja. Shadow tenía una presencia imponente y elegante en su traje negro, que resaltaba perfectamente sus rasgos. La prenda acentuaba sus músculos tonificados, y el contraste de su pelaje blanco sobre el traje oscuro le daba una apariencia imponente y sofisticada. Sonic lo miraba con una mezcla de admiración y amor.

SH- -se ajusta su manga con su mano manteniendo la vista en el cobalto- bueno... supongo que ya estoy listo –hablo con un tono ligeramente serio-

S- -mira de arriba y abajo a su pareja y con cierta dificultad se levanta de la cama avanzando hacia el azabache- aun no, ahg*...

SH- -se acerca rápido a sonic y con ambas manos lo toma para que pueda levantarse- con cuidado... sonic, aun estas débil ten cuidado –hablo con preocupación y cierto enojo-

S- fm*, descuida... -posa ambas manos sobre el pecho del azabache mirándolo fijamente a los ojos manteniendo una sonrisa algo nostálgica-

SH- -curioso por la actitud de su pareja- pasa algo, sonic?

S- nada es solo que... -baja su mirada a la corbata mal amarrada del azabache y comienza a arreglarla- fm*... hace cuánto tiempo no estábamos así?

SH- -levanta el mentón dando paso al cobalto- a que te refieres?

S- me refiero, a que desde que llegamos a este lugar nunca estuvimos completamente solos... -termina de arreglar al azabache y posa una mano en su mejilla, pero aun manteniendo la mirada baja- sin nada ni nadie de promedio, solo tú y yo... juntos

SH- -baja ligeramente sus orejas y posa sus manos sobre la cintura del cobalto acercándolo con delicadeza- sonic... perdóname por descuidarte... con la mudanza, lo de mi trabajo y con lo de... y-yo... yo prometí estar para ti en cualquier momento, y te falle... enserio lo siento, sonic

S- -levanta la mirada mostrando unas lagrimas listas para ser derramadas- shadow, tu no me fallaste... e-en todo caso fui yo el que causo tanto problema, siempre arruino todo lo que toco... y-y e-es por eso que ni siquiera puede dar a luz bien –deja caer sus lágrimas de manera desesperada-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Genocida del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora