Y así durmieron todas las noches, con seungmin levantandose gracias a sus ataques y jeongin tratando de cuidarlo.
20:13pm
Se notaba su amor mutuo, seungmin estaba feliz, la última vez que tuvo un novio termino horrible.
-hola nene ¿En que piensas? 'pregunto el mas alto acercandose a seungmin por detrás mientras tenía una leve sonrisa en su rostro, luego abrazo a seungmin de la cintura colocando también su rostro cerca de su cuello'
-oh...en nada jeonginnie...'dijo el más pequeño sonríendo levemente al sentir al otro dejarle un par de besos en su cuello'
Ultimamente andaban muy cariñosos, en un par de días agarraron confianza.
Luego los dos escucharon las gotas caer sobre en techo viendo también como caían en la gran ventana, la lluvia era fina pero mucha, a los dos les encantaba la lluvia, simplemente era lo más lindo para los dos.
Aún pegados practicamente caminaron hacia la sala, jeongin apago las luces y se acomodo en el sofa junto a seungmin prendiendo la televisión para poner una película.
-¿que quieres ver cariño? 'pregunto jeongin mirando a seungmin con una leve sonrisa'
-mmm...¿Robot salvaje? Últimamente me aparece mucho sobre esa película... prácticamente está en todo tiktok 'dijo seungmin sonríendo levemente'
-bien bebé... veremos esa entonces 'dijo jeongin mirando ahora hacia la televisión aparentando los botones del control mientras escribía el título de la película'
Luego de que jeongin ponga la película los dos se acurrucaron tapándose con una manta que había por ahí.
Aún se escuchaba la lluvia, también como cada vez se oía más fuerte.
La pareja seguía acurrucada en el sofa mirando atentamente la película tapados por la suave y tierna manta de algodón, era un algodón suave y cómodo, perfecto.
La película Robot Salvaje cuenta la historia de ROZZUM 7314, una robot que, tras una tormenta, se extravía en una isla gobernada por animales salvajes. ROZ está programada para no romper una serie de reglas, como no dañar a ningún ser vivo y cumplir cualquier tarea que le sea asignada.En su paso por la isla, ROZZUM 7314 comienza a aprender el lenguaje de los animales e incluso se hace cargo de un ganso, del que se convierte en su madre adoptiva, pues decidió cuidarlo desde que era un huevo porque rompió el nido de su madre.Mediante una hora y 42 minutos de duración, Robot Salvaje muestra como ROZ asume la responsabilidad de enseñarle las nociones básicas de la vida, para que después pueda nadar y volar, y así pueda migrar en invierno a territorios más cálidos junto al resto de su especie.
plantea una reflexión sobre cómo podemos integrar la tecnología de manera ética y positiva.
Seungmin termino llorando y jeongin con lágrimas en los ojos, no se esperaban eso.
-con razón la gente pública videos llorando luego de verla...'dijo seungmin secándose las lágrimas'
-mierda...no pensé que sea tan triste...'dijo jeongin secando sus ojos' creo que es una de las películas más triste que vi en la vida...
-es verdad jeonginnie...es muy triste...'dijo seungmin sonríendo levemente con su nariz y mejillas rojas gracias al leve llanto'
-bien pequeño...hay que dormir ya, mañana veremos otra película, bien? 'pregunto jeongin mirando dulcemente a seungmin'
-s-si innie...tengo sueño... vamos 'dijo seungmin y se levantó de un golpe del sofa y subió corriendo las escaleras hacia la habitación'
-cuidado nene! Te puedes caer 'dijo jeongin y sonrio, su novio era tierno pero muy travieso, era sus bebé, siempre lo será' ya voy!...
Luego de que jeongin subió a la habitación apago las luces y se recosto al lado de seungmin abrazándolo por la cintura mientras lo pegaba más a él,
y así se durmieron'★★★
Espero les haya gustado, siento si demore mucho en hacerlo 💗
La información de "robot salvaje" la saqué de Google jsjsjBien adiós, dulces sueños 💋💗
Jeongin top y seungmin bottom por siempre obviamente
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO
Fanfictionseungmin un chico de 16 años que fue vendido por su padre a un mafioso de 21 años muy reconocido en Corea... Yang Jeongin