Narrador omnisiente
Nicholas llevaba caminando 3 horas, venía a su mente la cara de sus padres y los padres de Victoria en su mente, no quería casarse pero tampoco quería hacer un desastre en el ensayo.
Nicholas:Oh, Victoria, debe pensar que soy un tonto, no podría haber sido peor...
En éso el pregonero aparece con la noticia del día, mirá a Nicholas para grita y mover su campana de un lado a otro mientras dice la noticia de que la ceremonia de ensayo fue suspendida y que debe aprender sus votos.
Nicholas:El matrimonio no puede ser tan difícil...(Se despeina el cabello par seguir caminando).
Cuándo Nicholas estuvo más lejos sacó de su bolsillo el anillo, el qué le había dado su padre "Dáselo a la persona que sientas ése click en el corazón" pero con Victoria no sintió éso.
Nicholas:Son sólo unos pocos simples votos...(Respiro profundo he intentado recordar los votos).
En éso miro cómo llegaban muchos cuervos y se sostenían en un árbol sin dejar de quitarle la mirada en él pero no le quiso tomar tanta importancia.
Nicholas:Con esta mano...te tomaré la palabra, no con esta mano, te cortaré...¡oh, dios, no! con está, con está...con está mano..yo,yo...prenderé fuego a tu madre.
Caminó por círculos mientras mordía su dedo sin hacerse daño intentando recordar bien los votos.
Nicholas:Oh, él no está preparado...(Se inspira y recita los votos de nuevo) con está mano tomaré tus penas. Tú copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino...Oh, Señora Everglot...se ve encantadora.
Le dice a una rama de árbol que extrañamente se parecía a la señora Maudeline para después acercarse a un tronco cortado parecido a la estatura del señor Finis y poner su oído cómo si le estuviera diciendo algo.
Nicholas:¿Qué dice señor Everglot? Que lo llamé padre, si insiste tanto señor.
Le da unos golpecitos al tronco para después acercarse a un árbol y romper una rama para representar la vela y miro al su alrededor y encontró una rama muy peculiar en el piso en forma de una mano alrededor de ella se encontraban unas hermosas flores secas.
Nicholas:Con esta vela, iluminaré tu camino en la oscuridad, con este anillo, te pido que seas mía...(Puso el anillo en la rama con forma de mano).
En éso los cuervos que se encontraban en el árbol empezaron a hacer mucho ruido y se fueron del lugar, empezó a hacer aire de la nada.
El piso comenzó a templar haciendo que Nicholas cayera al suelo, en éso sintió cómo algo tomó su mano y lo metió dentro de la tierra cómo pudo se quitó la cosa que lo jaló y se arrastró en el piso.
Nicholas:¡AAHHH!
En éso de la tierra se empezó a abrir hacíendo un hoyo dejando salir un humo color azul y empezaba a salir el esqueleto de una mano poco a poco hasta que salió una mujer muy pálido con un vestido entre blanco y azul roto, tenía el cabello azúl y unos ojos muy brillantes cafés.
Nicholas estába asustado y sorprendido, ni siquiera se podía mover del miedo, respiraba entre cortado hasta que la mujer habló.
-Aceptó...(Levantó poco a poco sus brazos para acercarse a Nicholas).
Nicholas cómo pudo salió de su parálisis y comenzó a correr con todas sus fuerzas por el bosque, las ramas de los árboles se atoradaban en su traje pero cómo podía tomó impulso hacíendo que se rompiera un poco su traje.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓇𝓅𝓈𝑒 𝒷𝓇𝒾𝒹𝑒
RomanceEn la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer cadaver que lo lleva al otro mundo.