Narra Nicholas
Y de la nada el sonido de los árboles siendo arrastrados por el frío aire hizo que abriera mis ojos y pude notar que nos encontrábamos en el bosque de la aldea, miré a _______ quien se encontraba mirando la luna con una sonrisa en sus labios.
________:He pasado demasiado tiempo en la oscuridad que ya había olvidado lo hermosa que es la luz de la luna...(Recargo su cabeza en mi hombro).
En eso ______ comenzó a caminar y bailar a la luz de la luna, se miraba tan linda y emocionada, pero tenía que planear de cómo irme de aquí para poder estar con mis padres.
-¿Qué voy a hacer? (Susurré pará mi mismo).
En éso _______ agarró mis manos y empezamos a bailar juntos bajo la luna; Sus manos tomaron las mías y las puso en su cintura para después poner las suyas en mi pecho, comenzamos a dar vueltas juntos de forma lenta y delicada.
Por las diferencias de estatura, era muy pequeña a mi lado pero tenía una fuerza más grande que la mía.
______:Puedo sentir la calidez de tus manos en mi cintura, cariño (Susurro mientras acariciaba con su mano mi mejilla de forma delicada).
Baje mi mirada hacia abajo para mirarla y me encontré con sus grandes y brillosos ojos; La forma en la que me miraba y acariciaba hacia que me sintiera como si fuera su reliquia más preciada. En eso sentí como mi espalda chocó con un árbol haciendo que rápidamente cuidara a _______ con un abrazo para que no le cayera una rama del árbol viejo.
-Lo siento, ¿Te encuentras bien? ¿Te hiciste daño?(Rápidamente la analicé para ver si se encontraba con un daño).
_____:Ja,ja,ja Nicholas, estoy muerta.
-Oh, yo lo siento, lo olvide, yo no quería...
____:No pasa nada cariño.
«Recuerda el plan, Nicholas» Dijo mi mente.
La tomé de los hombros para que me pusiera atención.
-Oye, creó que debería preparar a mis padres para las noticias...iré a verlos y tú esperarás aquí (La senté en un tronco que se encontraba en el centro del bosque).
____:Okay cariño (Beso mi mejilla para después sonreírme).
-Espera aquí, vuelvo inmediatamente...sin trampas.
____:Esta bien ja, ja, ja.
Empecé a caminar tranquilamente, cuando estuve lo suficientemente lejos de ella empecé a correr lo más rápido que me permitían mis piernas por los nervios como la fría noche; Podía ver qué faltaba poco para llegar a la casa de los Everglot.
Narra _____
Llevaba como 15 minutos esperando a Nicholas y no llegaba; Eso me comenzó a preocupar, que tal si sus padres estaban enojados con él o no se lo tomaron bien.
Estaba comenzando a nevar y eso hizo que todo el lugar se volviera blanco.
«Esta es la voz de tu conciencia, escucha bien lo que te digo, ese chico me da muy mala espina; No creo que el...»
Golpee mi cabeza en el lado derecho para que saliera el gusano de mi cabeza y finalmente lo hizo callando en la blanda nieve.
-Ve a comerle el cerebro a alguien más. Nicholas fue a buscar a su padres, yo confío en él.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓇𝓅𝓈𝑒 𝒷𝓇𝒾𝒹𝑒
RomanceEn la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer cadaver que lo lleva al otro mundo.