Narra Victoria
Estába caminando de un lado a otro, mientras mi madre estába sentada en el umbral mirándome preocupada.
-Es verdad madre, Nicholas está casado con una mujer muerta yo los vi, ¡Era un cadáver! estaba justo aquí con Nicholas (Apunté al balcón de mi habitación ).
Maudeline:¡¿Estaba en esta habitación?!.
-¡Tuve que ayudarlo!.
Maudeline:¡Qué escándalo! (Cierra las puertas del balcón).
Lana:Ven a sentarte cariño estás temblando, iré a buscar una manta...(Me entrega un chocolate caliente para después acariciar mi mejilla delicadamente).
Maudeline:¡Tráele una camisa de fuerza, se ha vuelto loca! (Cierra con llave las puertas del balcón).
Salió Lana y mi madre para después cerrar la puerta con llave de mi habitación, le pegué a la puerta pero nada.
Entonces tomé un broche para el peló y abrí la puerta del balcón, amarré una cobija grande y empecé a bajar poco a poco hasta llegar al primer piso.
Cuándo bajé empecé a correr hasta llegar a la iglesia del reverendo, toqué la puerta muchas veces hasta que por fin se abrió dejando ver al reverendo en pijama.
Reverendo:Por todo el cielo señorita Everglot ¿Qué estás haciendo aquí? Debería estar en casa, postrado por el dolor...(Mirá hacía los lados en busca de alguien más acompañándome).
-Reverendo Galswells, quiero preguntarle algo...
Reverendo:No es un buen momento.
Intento cerrar la puerta de la iglesia pero empuje la puerta y entré para empezar a acercarme a él poco a poco.
-¡Por favor, usted es la única persona del pueblo que sabe lo que hay más allá de la muerte!.
Reverendo:Un tema escalofriante para una futura novia...
-Me temo que es una novia, por eso debo saberlo....¿Los vivos se casan con los muertos?.
En éso sonó un trueno dando a entender que comenzaría a llover, pude ver qué la cara del reverendo se volvía cada vez más seria.
Reverendo:¿De qué tonterías estás hablando?...
-Hablo de Nicholas, se casó con un cadáver. ¡Su novia es un cadáver! debe haber alguna manera de deshacer lo que a hecho...(Lo tomé de la pijama por la desesperación).
El reverendo suspira y me mira por unos segundos para después hablar.
Reverendo:Hmm...creó que sé lo que hay que hacer, ven conmigo.
Él reverendo me toma del brazo y me empieza a arrastrar hacía mi casa aunque ponía fuerza y pataleaba me llevó, tocó a la puerta y abrió mi madre.
Maudeline:¡Victoria! ¿Qué haces afuera?
Reverendo:Está hablando tonterías, de uniones profana, me temo que a perdido la razón.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽𝑒 𝒸𝑜𝓇𝓅𝓈𝑒 𝒷𝓇𝒾𝒹𝑒
RomanceEn la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer cadaver que lo lleva al otro mundo.