· Los padres nunca entienden, piensa que los tiempo de antes son los mismo de ahora. Pues les informo que ya nada es igual que antes.
No porque tu familia te quiera, oh se acuerde de ti de vez en cuando uno seremos felices, no porque tu madre te de todo, seremos felices, no porque tu madre te rete, estaremos felices de que se preocupen.
La depresión ya no es la misma de antes mamá, no porque lleve una sonrisa, seré feliz, si hablo tonteras es para esconder lo que siento, soy chica que hable mucho oh grita mucho, y es para no sentirme sola....Me siento invisible por eso grito; no porque apoye a los homosexuales, significa que seré uno de ellos, no porque apoye a los suicidas, seré unos de ellos, no porque sea escritora seré feliz, a veces un escritor escribe para escapar de la realidad, si escucho música es para escapar de la realidad y escapar de ti, no porque este todo el día en la computadora significa que no tengo vida, a veces la computadora hace que me sienta feliz, es lo único que me hace feliz.
Mamá te informo que, tu hija no esta bien, no soy la chica feliz que piensas, estoy mal por dentro, estoy cayendo y tu no te das cuenta, tengo miedo, y tu no te das cuenta, me siento sola, y tu no te das cuenta. Lo único que haces es criticarme por estar en la computadora, lo único que haces es retarme por mis notas, lo único que haces es decirme "Que problemas tendrás tu, si eres chica, tu no sabes lo que es la vida", pues te informo que soy chica pero he vivido cosas horrible, y si le llamas "vivir" a esto pues no quiero vivir. También te informo que estoy siempre en la computadora porque hay personas de otros lados que me entienden y me ayudan, me hacen feliz, soy feliz con otras personas a las cuales no conozco; tu nunca endentaras mi dolor, tu nunca restaras en mi situación, el día que me entiendas...sera demasiado tarde....puede que yo ya no este contigo, Lo siento.
·Esta carta es para mi madre, demuestra algo de lo que siento.
___________
Hola que tal?, bueno esto es lo que siento gracias.
ESTÁS LEYENDO
Vive cada día.
Short StoryHola... Bueno aquí les dejare historias cortas, algunas van hacer de lo que siento cada día.