Ángel

12 0 0
                                    

¿Amor? ¿Qué es el amor? ¿Un grito en el vacio? ¿Una perdida de tiempo? Muchas veces me he preguntado eso, muchas veces pensé que amor era una perdida de tiempo, que solo caen las personas débiles, el solo hecho de pensar que tu felicidad y tu bien estar dependa en cierto punto de la otra persona, lo encontraba patético, hasta que la conocí. Un día cualquiera, una tarde, un momento insignificante, que para mi fue todo, al principio solo pensé "va, que pavada" pero a medida que pasaban los días, las horas junto a esa persona, comenzaba a sentir una corriente electrica en mi cuerpo. Al principio decia "seremos buenos amigos" hasta que comence a sentir algo extraño en mi estómago, y ¿cuándo paso eso?  Cuando me dijo que tenía novio, senti enojo, rabia, y un vacío, sentía que la habia perdido, que ya no estaría a mi lado, pero me equivoque, ella estaba junto a mi, haciéndome reír, dándome su apoyo, sin dudas la consideraba un ángel, era mi luz, la fuerza para continuar y hacer las cosas bien. Un día, me llama llorando, y senti como mi mundo se destruía al escuchar su voz quebrada, no dude un segundo en ir a su lado, y ahí comprendí a todas la personas enamoradas, me di cuenta que no es una pérdida de tiempo, no es patético ni mucho menos es para débiles. Gracias a este Ángel, comprendí lo que es amar, pero no era de esos amores que después de unos meses se acaba ó se olvida, porque el amor que sentía por ella, era el amor que das el alma, das todo de ti, por tan solo ver una sonrisa en su cara, era un amor puro, lleno de felicidad y momentos. La ame como no se puede volver amar otra vez, la amo, y la amaré siempre, porque aprendí muchas cosas, aprendí a ser un pilar en su vida, aprendí que una persona es mucho mas fuerte con la persona correcta a su lado, porque como dicen, Dios nos creo una alma gemela, que deberíamos buscar con mucha paciencia y cuidado, porque esa alma seria nuestra otra mitad, una mitad que nos separaron, para que nosotros aprendieramos a buscar y arriesgarnos. Esa mitad la encontre, sufri en el camino, me lastime en el camino pero la encontré y viví el mejor momento de mi vida, pero todo tiene su final, pero recordemos siempre que el mundo es redondo y si buscamos bien, esa mitad volverá a nosotros porque debe volver a su hogar, a su alma gemela.
Mi ángel, volverá, quizás en esta vida o en otra vida, pero volverá y sera mi ángel, iluminará mi vida nuevamente. Creo en el destino y creo en ella.
La amaré por sobre todas la cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vive cada día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora