Me encuentro sentada en el suelo de la cabaña de mis abuelos, siempre vengo aquí para poder relajarme, esta cabaña se encuentra lejos de la cuidad, es por eso que me encanta. Desde que mis abuelos fallecieron, todo esto quedo abandonado, solo yo vengo aquí cuando quiero alejarme de todos. Algunas personas dicen que por aquí murió una chica, no se el motivo, pero la verdad yo no creo nada, digo, he paso la mitad de mi vida viniendo aquí, dudo que todo eso sea cierto.
Ya era tarde y comenzó a llover, lo cual no podré regresar a mi casa, subí a la habitación, decidí darme un baño para poder relajarme, pero antes de terminar de bañarme se corto la luz, salí envuelta en una toalla y baje a ver que ocurría, revise que todo estuviera en orden, pero antes de llegar al cuarto un rayo apareció y dio contra un árbol lo cual provoco que diera un salto del susto, es probable que la lluvia haya cortado la luz, sin darle importancia fui a ponerme algo abrigado, ya que comenzaba hacer mucho frío.
Después de unos minutos ya lista, me senté en el sofá con una manta, intente dormir un rato, pero al cerrar los ojos la puerta se abrió de golpe, lo cual provoco que diera un salto de miedo, me dirigí a la puerta y la cerré algo desconfiada, ya que no había viento para que se abriera de esa forma, me estaba asustando un poco ya que estaba sola y lejos de la cuidad, ¿y si se trataba de un ladrón?, al pensar eso tome un jarro que tenia a un costado y camine al sofá nuevamente, me senté y deje el jarro a mi lado, mire por el ventanal y llovía mucho, de lo lejos se sentían los truenos, y de vez en cuando se iluminaba la casa por los rayos que caían, el sueño comenzó apoderarse de mi cuerpo, cada vez sentía más cansada, lo cual mis ojos comenzaban a cerrarse, de un momento a otro caí profundamente dormida.
Me encontraba en un sótano, el olor a humedad era impresionante, camine afirmándome de la pared, ya que no había luz, pero de un momento a otro una luz ilumino toda la habitación, al iluminar toda la habitación una persona se encontraba de pie en frente mio, la cual tenia una sonrisa muy amplia, pero antes de reaccionar se fue la luz nuevamente, comencé a temblar del miedo, desesperada busque por todos lados una linterna, encontré una y la encendí mientras los nervios me comían viva, ilumine donde se había aparecido la chica antes, donde ahora no se encontraba nada, comencé a caminar rápido en busca de una salida pero no había ninguna puerta, las ventanas que se encontraban en el lugar eran falsas, asustada comencé a dar golpes en todos lados, pero en ese momento se cae un juguete, al sentir el golpe mi corazón se acelera mas, camino hacia el objeto, lo miro y se trataba de un payaso algo antiguo ya, era de un color medio café, doy un paso hacia atrás y choco con algo, rápidamente me doy la vuelta y nuevamente la persona estaba adelante mio con la sonrisa, se abalanza sobre mi riendo fuerte, doy largos pasos hacia atrás y caigo, cierro mis ojos asustada, tomo mi rostro temblando, me quedo unos segundos así, quito mis manos y miro el lugar nuevamente, pero esta vez esta la persona en frente mio, pero no se encuentra sonriendo, intento mirar sus brazos, tiene algo, pero la poca luz no me deja ver lo que lleva, tomo la linterna y apunto a sus brazos, al ver lo que tiene el pánico vuelve, comienzo a temblar asustada, armo fuerzas y hablo.
-¿Q-Quien eres? -tartamudeo mirando a la persona que tiene un feto en sus brazos-.
-Yo solo quiero recuperar algo que es mio, quiero a mi hijo -habla la persona llorando, pero levanta su mirada y en sus ojos veo odio, intento alejarme pero choco con la pared.
-No se de que hablas, yo no se donde esta tu hijo -digo con miedo, comienzan a temblar mis manos-.
-¡TU LO TIENES!, ¡DEVUÉLVEMELO!, ¡LADRONA!, ¡DÁMELO! -grita con odio, corre hacia mi y doy un grito desgarrador
Despierto gritando, tomo mi cara temblando y comienzo a llorar, después de unos minutos miro a mi alrededor y había llegado la luz, todo esta normal, como lo había dejado, me levanto con dificultad, camino hacia el ventanal, aun llueve, pero en el bosque algo hay, miro con mas atención y es la persona del sueño, me mira y sonríe con amplitud, en un abrir y cerrar de ojos desaparece.
ESTÁS LEYENDO
Vive cada día.
Short StoryHola... Bueno aquí les dejare historias cortas, algunas van hacer de lo que siento cada día.