"Todos merecen ser amados."

15 0 0
                                    


-No lo hagas, por favor..., escúchame. -Dice él algo desesperado, mientras toma las llaves y, sale de su casa rápidamente.- 

-Te extrañaré, idiota. Te veré pronto. -Dice ella secando sus lágrimas, dirige su mirada a la ventana que tenía a su lado, observa el cielo para sonreír levemente.- Siempre te llevaré en mi corazón, no lo olvides. -Dice en un susurro.- 

- No, no, no, no me puedes dejar...., no me abandones, pequeña yo....-antes de seguir  hablando, la llamada se corta. Él le da un golpe al volante algo enfadado, acelera para llegar a tiempo.-

Baja del taxi, para luego tomar sus maletas y, dirigirse al aeropuerto.


Se estaciona mal, pero no le importa, se baja del auto rápidamente, para luego entrar corriendo al aeropuerto, busca con su mirada a la mujer de su vida, el pánico comienza apoderarse de él a no encontrarla, pero en ese momento se escucha por los alta voces "pasajeros del vuelo #201 destino Dubai, dirigirse a....", deja de escuchar, para comenzar a correr de vez en cuando esquivando a las personas que se le cruzan en su camino, cada vez se desesperaba mas a ver que no avanzaba nada, hasta que ve una cabellera anaranjada que tanto conocía, corre un poco más rápido hasta que queda a unos metros de ella, se queda parado detrás de ella.

-¿De verdad me vas a dejar?. -Dice él elevando su voz para que logre escucharlo, en ese momento ella se gira, tapándose su boca sorprendida.- 

-¿Qu-qué estas ha-haciendo aquí?. -dice torpemente sin dejar de mirarlo.-

-¿Piensas dejarme?, ¿aquí?, ¿solo?, ¿acaso no te importo?. -se acerca a ella, mientras él siente como su pecho se apreta.- 

-Sí me importas, pero no puedo seguir aquí...yo..-Baja su mirada sin saber como decirle, él toma sus manos y, la acerca a él.- 

-Te amo. -dice sin rodeos, sonríe amplio al ver la cara de su chica.- Te amo, no sabes cuanto te amo, se que estas palabras son muy fuertes, pero lo siento, te amo, estoy enamorado de ti, no me abandones, no entiendo la razón por la que te vas, pero no quiero una vida si tu no estas en ella. -Habla rápidamente sin dejar de mirarla a los ojos.- 

-Por esta misma razón. -susurra mirándolo mientras sus lágrimas bajan por sus mejillas, sonríe débilmente.- No podía decírtelo, no quería perder tu amistad, por algo tonto. -dice bajando si mirada nuevamente, pero él toma su mentón, para elevar su cara uniendo sus labios y formar un tierno beso; ella corresponde el beso sin rodeos, mientras deja pequeñas caricias en sus mejillas, el beso duro un momento pero por la falta de aire se debieron separan unos centímetros.- Esto no es algo tonto, juro que cuando me dijiste que te ibas, mi mundo se derrumbó, como iba a perder a la chica más importante de mi vida, sí, eres lo mas maravilloso que existe en este maldito mundo -dice sonriendo, toma las mejillas sonrojadas de ella y le susurra.- si te vas, yo me iré contigo. -le dice serio mirando sus ojos, lo cual ella niega.- tienes que quedarte, tu tienes una vida aquí, tu perteneces aquí, yo no. -tomo su bolso, para sonreír de costado. - buena suerte, idiota, nos veremos pronto. -le deja un beso en su mejilla para luego susurrarle. -te amo. 

Camina rápidamente conteniendo sus lagrimas, entrega todo lo necesario y, se adentra hacia el puente. Al llegar a su asiento, comienza a llorar por haber dejado a la persona que había llenado de felicidad su vida, lo amaba  con todas sus fuerzas, pero no podía retener sus sueños, yo solo sería al pasajero y, le arruinaría su vida; seco sus lágrimas para luego dirigir su mirada a la ventanilla mientras cierra sus ojos pero una voz interrumpe sus pensamientos. 

-Lindo paisajes, ¿no crees?. -dice alguien a su lado. 

-Tú..-dice ella sin palabras, al ver de quien se trataba.

-Sí, yo. -le guiña el ojo sonriendo amplio.  

Vive cada día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora